Añadir otra línea al contrato

1.047 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Hace 5 años que soy de Movistar con dos líneas de contrato y un consumo de unos 40€ mensuales entre las dos. El saldo de puntos es de 20.940. Ahora quiero añadir una línea de prepago y "pillar" un Samsung Corby para mi hija.

¿Hay algún procedimiento que no sea el amago de portabilidad para que me salga gratis el phone?

¿Ya no venden packs de tarjeta prepago + teléfono móvil? En la tienda on-line no he visto ninguno...

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿Quieres un móvil o 2? porque ya me dirás cómo pillas el corby... La línea que cambias de prepago a contrato tendrá oferta para renovar el móvil, pero por una migración no hay gran cosa.
Tampoco tienes muchos puntos que digamos, así que yo te aconsejo amago si no tienes puntos de regalo.

Las ofertas que hay para packs son cutres.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
¿Quieres un móvil o 2? porque ya me dirás cómo pillas el corby... La línea que cambias de prepago a contrato tendrá oferta para renovar el móvil, pero por una migración no hay gran cosa.
Tampoco tienes muchos puntos que digamos, así que yo te aconsejo amago si no tienes puntos de regalo.


Muchas gracias por el consejo.

Acabo de hacer amago a Vodafone con mis dos líneas de contrato. Para tener una de prepago pensaba comprar sólo la tarjeta ya que los dos móviles que tenemos ahora están liberados y a mí no me importa seguir con mi n80.

De todos modos a ver que me ofrece Movistar emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
SALUDOS!

CABALLERO, YO RECOMENDARIA UNA LINEA NUEVA EN CONTRATO Y NECESARIA CON SU HIJA DE UN GASTO MINIMO DE 9 EUROS PARA SABADOS Y DOMINGOS TODO EL DIA GRATIS A CUALQUIER OPERADOR MOVIL Y FIJO Y PODRIAMOS OBSEQUIARLE UN SAMSUNG 5600 O UN NOKIA 5800 , CUALQUIER CONSULTA MI correo es j.joze@hotmail.com (EN ESTA TARIFA EL ESTB. DE LLM. ESTA INCLUIDO Y DE LUN. A VIERN. EL COSTE X MINUTO ES DE 9 CENTIMOS A TODO OPERADOR!

SALUDOS!
Volver a Movistar