¿Que operador para ida y vuelta?

3.120 16
 #11
Escrito   0  0  
Ya soy de momento de pepephone (porta ida y vuelta a yoigo) se hizo efectiva hoy 17, con la tarjeta enviaron un contrato que hay q firmar.
mi pregunta es si es una porta de ida y vuelta hace falta firmarlo?? cuanto tengo que esperar para volver a Yoigo? da = estar un dia que una semana, que un mes? (se que no tengo permanencia pero...)

Espero vuetra ayuda.
un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en la porta de ida y vuelta. Que operador va mejor? Hace falta estar un mínimo de tiempo en la compañía?
quote:
Originalmente escrito por ekimosis
Ya soy de momento de pepephone (porta ida y vuelta a yoigo) se hizo efectiva hoy 17, con la tarjeta enviaron un contrato que hay q firmar.
mi pregunta es si es una porta de ida y vuelta hace falta firmarlo?? cuanto tengo que esperar para volver a Yoigo? da = estar un dia que una semana, que un mes? (se que no tengo permanencia pero...)

Espero vuetra ayuda.
un saludo

¿Que tal te ha ido compañero?
 #13
Escrito   0  0  
Esta es justamente la pregunta que yo me estaba haciendo también. Después de mirar varias la que más me ha convencido es MasMovil. ¿Alguien sabe que tal va MasMovil para la ida y vuelta?

Un saludo, Waba.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waba
Esta es justamente la pregunta que yo me estaba haciendo también. Después de mirar varias la que más me ha convencido es MasMovil. ¿Alguien sabe que tal va MasMovil para la ida y vuelta?

Mal, hasta que no recibes la sim no se inicia la porta. Por tanto pierdes tus 15€.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Mal, hasta que no recibes la sim no se inicia la porta. Por tanto pierdes tus 15€.
¿Porque pierdes los 15€ al portar a MAsMovil? ¿No puedes iniciar la portabilidad de vuelta después de haberlos consumido?

Un saludo, Waba.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Mal, hasta que no recibes la sim no se inicia la porta. Por tanto pierdes tus 15€.
Amigo estas mal informado, no pierdes tus 15 euros, te los devuelven.
Pero no lo recomiendo para hacer amagos, a mí me ocurrió una pirula impresionante. Aquí esta el post de mi odisea:
http://www.gsmspain.com/foros/h8286...RMOVIDA-pO.html
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirdan86
Amigo estas mal informado, no pierdes tus 15 euros, te los devuelven.
Pero no lo recomiendo para hacer amagos, a mí me ocurrió una pirula impresionante. Aquí esta el post de mi odisea:
http://www.gsmspain.com/foros/h8286...RMOVIDA-pO.html


Cierto, pero ponte a reclamar tu dinero...

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Yoigo