¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.118.285 5.000
 #2441
Escrito   0  0  
Quizás es por tener la permanencia cumplida.. aunque no tiene sentido :S
A mi dentro de 3 semanas me dan unos 110 puntos entre 6 meses y factura, pero vamos que pudiéndome ofrecer ya eso.. no sé :/

¿del hero no te hablaron?


Muchas gracias.


Un saludo, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2442
Escrito   0  0  
yo como ya puse de 346 me subieron a 1250
 #2443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
Un consejo amigos:

Tengo 4 lineas de Orange en un mismo contrato, ¿donde me aconsejais realizar el amago? Lo intenté hacer a Yoigo via web pero solo deja hacer 3 linas or titular y yo tengo 4. ¿Vodafone permite hacer 4 portabilidades con el mismo titular via web? Puedo acercarme a alguna tienda vodafone y acerla alli, pero si se pudiese hacer online no me muevo de casa, jeje.

Muchas gracias!


Hola compañero,

yo te hablo bajo mi experiencia personal,portamos tres lineas de mi padre a la vez y puestas sobre la misma persona en el mismo domicilio y por ese motivo(ademas via web)yoigo ha tenido retenido el amago durante mas de siete dias,dandome largas sobre me falta no se que papel,ahora me llega mal(otra empresa con una atencion al cliente muy poco profesional),porque uno me decia que se habia cancelado por falta de documentacion,otros que seguia en marcha ,hasta que me llamaron y me dijeron que se iba a retrasar porque era una anomalia que 3 lineas de una misma persona se portaran a la vez.Asi que mi consejo es si no tienes prisa,porta una...luego cuando tengas la oferta de orange haces la otra y asi sucesivamente.Ami me habria ahorrado muchas palabras,tiempo y calentamiento de sangre .Perdon por el tochazo

Un saludo y espero haberte ayudado un poco.
 #2444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
Quizás es por tener la permanencia cumplida.. aunque no tiene sentido :S
A mi dentro de 3 semanas me dan unos 110 puntos entre 6 meses y factura, pero vamos que pudiéndome ofrecer ya eso.. no sé :/

¿del hero no te hablaron?


Muchas gracias.


Un saludo, NMSX.

Hola compañero,

La verdad que yo estuve hablando con ellos ayer por la tarde,por unas lineas de mi padre y la verdad que la tia que me toco era un poquito rata la verdad,las lineas llevan mucho en orange pero tambien he hecho muchos amagos con ellas y mis padres consumen parecido a ti.
A mi me daba solo un 5800 pagando 38 por los dos -24 y a pagar 7.Y tuve que lidiar mucho con ella y esplicarle que ese terminal estaba ya viejo y que engancharme 18 meses por ese movil,preferia irme a otra compañia y que claro que sin los desceuntos no seguiamos hablando porque en verdad si siempre me los daban que no iba a aceptar menos del 40 durante doce(pero no yendo de mal rollo ojo,si no sabiendo llevarla a mi terreno que conste) y al final cambio un poquitin y saque unas cosas chulas.Asi que te recomiendo que hagas eso ,que llames otra vez ylo que yo haria seria decir que te han llamado y te han hecho una oferta para que te quedes y que despues de estudiarla has pensado que con esa oferta si no hay mejoras sensibles no deseas quedarte,que si esa es la oferta de orange para que no se vaya un cliente,pues que deja algo que desear.Yo lo use ayer eso y bueno funciono bastante bien.

Un saludo y espero lo que nos comentes haber como te ha salido.
 #2445
Escrito   0  0  
Si alguien hace un amago, si puede que pregunte por el Samsung Galaxy Spica, a ver si lo tienen ya y por cuanto sale, estoy interesado en ese movil, gracias.
 #2446
Escrito   0  0  
@Tonino 6E30

La verdad, hoy iba a llamar otra vez, volviendo a preguntar por las ofertas y demás, para ver si realmente me había tocado alguna que fuera muy rata o es que la cosa no daba para más.. y me dije, joder, el sábado no atenderán españoles y el domingo tampoco.. así que tenía pensado llamar el lunes.
No obstante, en contra de mi voluntad ( me preguntaron y dije claramente, "No, no quiero que me encargues nada" ) han puesto que me han reservado la oferta del hero a 199€ -30€ con 30%, por lo que me temo que de ahí no van a salir..

De llamar, tenía pensado decirles que habíamos realizado un amigo y yo dos portabilidades con características idénticas, y a él le han ofrecido hasta los 1250 y por qué a mi no me lo han ofrecido, si él tenía sólo 30 puntos más que yo, que estoy indignado y que quiero poner una queja ( la palabra queja/reclamación suele funcionar, al menos en otras cosas ), pero ya que me has dicho eso, lo intentaré según dices a ver si hay suerte...


Muchas gracias compañero.

@Chuy35

Creo que no lo dan, no obstante en cuanto llame si no te lo han dicho ya te lo pregunto yo que no me cuesta nada.



Un saludo, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2447
Escrito   0  0  
@Chuy35

Creo que no lo dan, no obstante en cuanto llame si no te lo han dicho ya te lo pregunto yo que no me cuesta nada.



Si puedes preguntar te lo agradecería, tengo una linea esperando para hacer un amago, y de los teléfonos que tiene Orange ese es el único me me llama la atención emoticon sonrisa
 #2448
Escrito   0  0  
Después de haber dejado el móvil con manos libres llamando durante 15 minutos al 2276, deduzco que no trabajan los fines de semana, así que el lunes ya llamo y te cuento..
PD. ¿puede ser que me esté equivocando de número? XDD



Un saludo, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2449
Escrito   0  0  
Hola!!
El lunes ya me decido a hacer el amago de porta, pero tengo una última duda: la hare a yoigo tienda fisica; ¿le digo q quiero hacer sim solo prepago o la de contrato?esq se que la de prepago tengo q pagar. Si elijo prepago, ¿le digo q pago los 15 euros contrarrembolso?
gracias y ayuda pofa para el último empujon. El Lunes sin falta posteo la solucion que me de orange. Gracias por adelantado de nuevo!

el tiempo me jode y me enseña
 #2450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setnaug
Hola!!
El lunes ya me decido a hacer el amago de porta, pero tengo una última duda: la hare a yoigo tienda fisica; ¿le digo q quiero hacer sim solo prepago o la de contrato?esq se que la de prepago tengo q pagar. Si elijo prepago, ¿le digo q pago los 15 euros contrarrembolso?
gracias y ayuda pofa para el último empujon. El Lunes sin falta posteo la solucion que me de orange. Gracias por adelantado de nuevo!


Porque no la haces via web? Modalidad: Contrato->SOLO SIM. Antes de una hora, seguro que tienes el mensaje de Orange.

Saludos

.
Volver a Orange