¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.121.311 5.000
 #2421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nirehar
...
Ayer llamé para preguntar cuándo llegaba mi móvil, y la primera vez me pasan con un argentino que dice que ya lo están repartiendo desde la empresa de transportes y que me llegará el dia 20. ¿3 semanas para que me llegue un envio por mensajería privada? Ni que fuera Correos!!!

Hoy les vuelvo a llamar para ver si hay novedades y vaya si las hay. Desde el principio hablo con una operadora española y me dice que están esperando a que el móvil les llegue al stock, porque hasta que no les llegue a ellos no pueden enviarlo -lógico-. ¿Pero no se supone que el lunes ya tenían y me lo habian enviado? Me dice que si el lunes no se han puesto conmigo los de la empresa de transportes que les llame el martes para "volver a realizar" el pedido o cambiar la oferta de renovación eligiendo otro móvil (cosa que me estoy pensando seriamente...).

Asi que nada, os mantendré informados cuando sepa algo, que seguro que muchos estaréis como yo.


Yo estoy más o menos como tú, lo que pasa es que en mi caso el móvil lo mandaron a otro código postal:

-¿Manolo, código postal de Logroño?
-Eso es por pamplona no?
-Sí, creo
-Métele un treinta y un mil

...

Y ahora mi móvil en el limbo y no hacen más que pedirme que espere para volver a llamar. En breve me mandarán de nuevo el mensaje (volví a pedir la portabilidad) y os cuento.

¡No estás solo!

Edito: a mí me lo mandaron por Chronoexpress, que por cierto, es de CORREOS
 #2422
Escrito   0  0  
alguien sabe o puede preguntar por el Omnia2. veo que solo esta para empresas y autonomos.

Lo quieroooo.

gracias.
 #2423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Una duda.
Tengo una prepago recien activada.
Si la paso a contrato y despues una vez en contrato amago, me ofreceran descuentos sin terminal que es lo que quiero?
Gracias


Alguien sabe, algo?
Es que me urge el saber si se puede hacer.

Gracias
 #2424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokia-e65
Alguien sabe, algo?
Es que me urge el saber si se puede hacer.

Gracias

si te ofrecen descuento y movil si no has sacado ninguno con esa simemoticon feliz

emoticon corazon
 #2425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
si te ofrecen descuento y movil si no has sacado ninguno con esa simemoticon feliz

A ver, es una prepago recien activada, mi intencion es pasarla a contrato sin permanencia, y una vez ahi, conseguir descuentos del 30% en las facturas sin permanencia y sin terminal, es posible?
 #2426
Escrito   0  0  
Un consejo amigos:

Tengo 4 lineas de Orange en un mismo contrato, ¿donde me aconsejais realizar el amago? Lo intenté hacer a Yoigo via web pero solo deja hacer 3 linas or titular y yo tengo 4. ¿Vodafone permite hacer 4 portabilidades con el mismo titular via web? Puedo acercarme a alguna tienda vodafone y acerla alli, pero si se pudiese hacer online no me muevo de casa, jeje.

Muchas gracias!
 #2427
Escrito   0  0  
nokia-e65 si es posible, activala, pasala a contrato y seguidamente realiza una portabilidad a otro operador..
 #2428
Escrito   0  0  
Me han mandado un sms diciendo que llame al 2256 ( han visto la portabilidad )y al llamar ahí me dicen que llame al 231, llamo, pulso consulta relacionada con telefonía móvil y después relacionada con portabilidades y me tienen 15 minutos al tlf sin contestar.. ¿a qué número llamo/ qué hago?



Un saludo, NMSX.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2429
Escrito   0  0  
2 veces he llamada y 2 veces me han colgado,vaya asistencia que tiene orange
 #2430
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Unos 3 años
-Permanencia: Ya cumplida hace un mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio (línea / global): Linea portada unos 15€/ total unos 40€
-Puntos (de cada línea): Linea portada 350

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: online
-Fecha de portabilidad: 4-3-2010

-Sms de la compañía: Al poco tiempo
-Sms de Orange: Por la tarde
-Llamada de Orange: Sl día siguiente (5-3-2010)
-LLamada a Orange: No

Me ofrecen :

Un LG (no recuerdo ahora concretamente el modelo, pero vamos, el que se está ofreciendo ahora) por 19€ menos 19€ en factura pero con TD durante 18 meses.

SE AINO - 99€ menos 60€ en factura.
Nokia X6 199€ ni me ha dicho cuanto me haría en factura

A esto le sumamos 30% de descuento durante un año.

No he aceptado nada.

Bendita locura querer ser libre!
Volver a Orange