A mí también me ha llegado el miniportátil.
¿Impresiones? Pues que la pantalla tiene una calidad acojonante, el teclado es un 100% igual que un portátil normal (algo que no sucede siempre en los netbooks), que no disipa el calor (el procesador es de muy bajo consumo y hace que no necesite refrigeracion por ventilador), los altavoces se oyen muy bien (están por debajo y hacen un efecto surround)... y eso sí, es más lento que el caballo del malo. Pero eso se soluciona quitando el Vista de un plumazo.
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.305 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5
Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
Escrito 0 0
A mi lo que mas me ha impresionado ha sido el teclado, la verdad es que es un puntazo que tengan las teclas tan grandes, muyyy comodo. La pantalla se ve de arte.
Tambien me ha sorprendido un poco la bateria, que es gigante y sobresale un poco.
Encendido lo he tenido solamente 10min, el Vista me da asco. He cargado la bateria a Full y estoy bajando el Ubuntu Remix 9.10, en cuantito se baje se lo meto y es cuando estará el netbook fino fino.
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
A mí también me ha llegado el miniportátil.
¿Impresiones? Pues que la pantalla tiene una calidad acojonante, el teclado es un 100% igual que un portátil normal (algo que no sucede siempre en los netbooks), que no disipa el calor (el procesador es de muy bajo consumo y hace que no necesite refrigeracion por ventilador), los altavoces se oyen muy bien (están por debajo y hacen un efecto surround)... y eso sí, es más lento que el caballo del malo. Pero eso se soluciona quitando el Vista de un plumazo.
A mi lo que mas me ha impresionado ha sido el teclado, la verdad es que es un puntazo que tengan las teclas tan grandes, muyyy comodo. La pantalla se ve de arte.
Tambien me ha sorprendido un poco la bateria, que es gigante y sobresale un poco.
Encendido lo he tenido solamente 10min, el Vista me da asco. He cargado la bateria a Full y estoy bajando el Ubuntu Remix 9.10, en cuantito se baje se lo meto y es cuando estará el netbook fino fino.
KMP1974. SINVERGUENZA QUE VENDE TELEFONOS HECHOS POLVO DICIENDO QUE SON NUEVOS... ME PONE UN ROJO Y MIENTE COMO LO QUE ES... UN SINVERGUENZA
Escrito 0 0
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito 0 0
Un disco duro multimedia por 49 mauros? jeje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Envio gratis si escogeis recogida en tienda
(yo ya compré otra oferta similar jeje) Piensa en verde
jajaja
Envio gratis si escogeis recogida en tienda

Escrito (Editado ) 0 0
Alguno confirma que ese disco duro sea multimedia?? Si es así está muy bien de precio,pero, aunque lo anuncien como multimedia, ni en las características ni en los accesorios pone nada multimedia :S Es más pone disco duro portátil.
Yo de todas formas, he buscado algún disco duro zaapa que se le pareciera fisicamente y no he dado con ninguno
Así que, a ver si alguno me saca de dudas.
Saludos!!
EDITO: Lo encontrée!! Sí es multimedia y al parecer con hdmi y todo
quote:
Originalmente escrito por katxe
Un disco duro multimedia por 49 mauros? jeje
Envio gratis si escogeis recogida en tienda(yo ya compré otra oferta similar jeje) Piensa en verde
jajaja
Alguno confirma que ese disco duro sea multimedia?? Si es así está muy bien de precio,pero, aunque lo anuncien como multimedia, ni en las características ni en los accesorios pone nada multimedia :S Es más pone disco duro portátil.
Yo de todas formas, he buscado algún disco duro zaapa que se le pareciera fisicamente y no he dado con ninguno

Así que, a ver si alguno me saca de dudas.
Saludos!!
EDITO: Lo encontrée!! Sí es multimedia y al parecer con hdmi y todo

Escrito 0 0
hablan muy pero que muy mal de los discos duros multimedia zaapa.
No sé cómo será este, pero he leído malas experiencias.
Escrito 0 0
Sip, en internet he leído de todo, gente que tienen varios discos multimedia zaapa y tan contentos y otros que por más modelos que prueben todos les salen chungos.
Pero, de todas formas, mientras tenga garantía a mí me da igual que salga malo. Además en ebay los venden por 80€, posible alternativa si no gusta.
Ahmm, yo ya he pedido el mío, no creo que lo encuentre más barato.
Muchas gracias katxe por la info
quote:
Originalmente escrito por privadasni
hablan muy pero que muy mal de los discos duros multimedia zaapa.
Sip, en internet he leído de todo, gente que tienen varios discos multimedia zaapa y tan contentos y otros que por más modelos que prueben todos les salen chungos.
Pero, de todas formas, mientras tenga garantía a mí me da igual que salga malo. Además en ebay los venden por 80€, posible alternativa si no gusta.
Ahmm, yo ya he pedido el mío, no creo que lo encuentre más barato.
Muchas gracias katxe por la info

Escrito 0 0
Muchas gracias, uno pedido para la niña
saludos
quote:
Originalmente escrito por xaking
Si os interesa un libro infantil de UP:
Totalmente gratis, envío incluido.
Un saludo
Muchas gracias, uno pedido para la niña
saludos
Escrito (Editado ) 0 0
Acabo de encontrar esto:
Sólo para los de La Caixa: Ahora, por ser LKXA, ¡¡compra un Big Mac® y llévate otro gratis para tu acompañante!!* Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sólo para los de La Caixa: Ahora, por ser LKXA, ¡¡compra un Big Mac® y llévate otro gratis para tu acompañante!!* Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna