Qué ha pasado con el terremoto en Chile y el 470?

6.069 22
 #1
Escrito   0  0  
He llamado y me sale una locucion diciendo que el servicio se podra ver afectado, ya que la atencion al cliente se encuentra alli y tal.
Sabeis que ha pasado? Tan catastrofico ha sido que se ha derruido el edificio (o donde sea) que trabajan los teleoperadores en chile o como?
Gracias.

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
Pues un terremoto de 8,8º no se ve todos los días. Concretamente el edificio no se que le pasará pero es un terremoto terrofífico. El de haiti fué de 6 y poco asique imagina.
 #3
Escrito   0  0  
Los SAC de muchos operadores se están viendo afectados por el terremoto, por ejemplo el de ONO también se está viendo afectado, una locución lo avisa al igual que en Orange.
 #4
Escrito   0  0  
En movistar no sale nada, desconozco si en Vodafone pasa.

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #5
Escrito   0  0  
Vaya, pensaba que el SAC de Orange estaba en Argentina.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Vaya, pensaba que el SAC de Orange estaba en Argentina.emoticon inseguro

holas, la verdad es que las chicas del 470 no tienen acento argentino, que eso no quita que algun alguna argentina trabaje en el 470

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
Y yo que tengo una oreja de madera para los acentos...emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
el sac de orange se encuentra en chile y en argentina, esta en los dos paises, y movistar tiene gente en ¡¡¡Marruecos!!!, asi que dudo que a ellos les haya afectado el terremoto...
UN SALUDO
 #9
Escrito   0  0  
pues a los de Orange si les afectó... y bastante. Allí no sólo tienen los agentes, tienen también la gente que activa las líneas... así que si alguno hemos sufrido retraso en tener su nueva línea o algo... habrá que ser paciente.

Por lo que me ha dicho un colega, han tenido que enseñar a mogollón de peña urgentemente en Madrid mientras se recuperan por Chile...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Orange