Iphone 3Gs + tarifa profesional 9 (Movistar autónomos)

2.472 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Pues me he pillado el teléfono de referencia con la tarifa de idem. Haciendo portabilidad desde Vodafone me ha salido el terminal por 0 euros.

Quería saber si alguien tiene esta tarifa ya que estuve comparando varias para autónomo (no lo soy, pero si te enrollas la consigues ) y la verdad es que no hay color, esta me parece 1.000 veces mejor que cualquier otra. No entiendo que haya tanta diferencia ¿Habrá gato encerrado?

Paso a detallar las condiciones de la tarifa y si alguien la tiene y se me ha pasado algo, a ver si me lo puede comentar

La tarifa en cuestión tiene una cuota mensual de 9 euros (que no consumo mínimo) y lo que te dan "a cambio" de esta cuota es lo siguiente:

- Tarifa de 9 ct/min en el horario reducido (de 8:00h a 20:00h de lunes a viernes) para todos los números
- Tarifa normal el resto de horas entre semana a 18 ct/min para todos los números
- Tarifa plana a todos los números los fines de semana a 0 ct/min SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA (esto es lo que más me ha sorprendido porque es diferente al resto de planes) con un max. de 500 min. y 250 llamadas

* Tiene una cuota de alta de 15 euros, en mi caso gratuita porque hago portabilidad
* La cuota mensual es de 9 euros estando sujeta a una permanencia de 12 meses, si no pasa a ser de 18 euros.

Me he empapado todas las páginas oficiales, no oficiales y he hablado con varias personas de Movistar, todo el mundo me confirma lo mismo, pero sigo viéndolo demasiado bonito. Me gustaría la confirmación de alguien que ya tenga el plan contratado

Por último decir, que a parte de los 9 euros fijos mensuales, también se ha de pagar la cuota mínima de internet (obligada para todos los Iphone) que es de 15 euros. Aún así, me sigue pareciendo barato ya que todas mis llamadas las voy a realizar el fin de semana porque tengo teléfono de empresa. Pagaré unos 27 euros mensuales (con el IVA) llamando lo que quiera y con conexión a internet. Es cierto?? emoticon carcajada

Gracias y disculpad el tochaco
 #2
Escrito   0  0  
SALUDOS,


SI ES VERDAD COMPAÑERO ES LA REAL TARIFA , SOY AGENTE MOVISTAR PORTAS, Y SI ESTAS EN TODA LA RAZON, Y ADEMAS DE ESTO SI PASARAS EN ESTE MES LA TARIFA DE 9 EUROS SERIA A MITAD DE PRECIO LOS 3 PRIMEROS MESES. CUALQUIER CONSULTA COMPAÑERO escribeme a j.joze@hotmail.com,

SALUDOS!
 #3
Escrito   0  0  
Muy buenas! pues te he enviado un mail, a ver si puedo hacer algo para acogerme a esa oferta ya que no me la han ofrecido y ya tengo la portabilidad tramitándose. Muchas gracias

¿Alguna opinión de alguien que tenga este plan? emoticon disimulo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
hola , te enviado email, tambien, tengo una linea vodafone y me gustaria acogerme a esta oferta. decir de antemano que no soy autonomo
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo esa tarifa y no soy autónomo. Me la ofrecieron desde Movistar por portarme a ellos. Pero creo que en las llamadas gratis los fines de semana sí que hay cuota de establecimiento de llamada.

Rojeado por 2 timadores nada más llegar
 #6
Escrito   0  0  
Hola! Me lo podrías confirmar por favor? es que me cuadraría más que sí tuviera establecimiento de llamada, pero en la oferta indica claramente que las llamadas en fin de semana no tienen establecimiento.

Gracias!!
 #7
Escrito   0  0  
Pues me parece una tarifa muy muy buena. Ojalá estuviera ya el iPhone 4G y hoy mismo me portaba a Movistar.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #8
Escrito   0  0  
Pues que quereis que os diga... a mi no me parece tanto ofertón, la verdad. En tu caso que no vas a realizar llamadas de teléfono entre semana puede resultarte interesante pero pagar tanto dinero para poder disfrutar de una conexión a internet que sólo puedes utilizar desde el Iphone y con limitaciones y tener una tarifa plana para los fines de semana... Vas a pagar 30 Euros fijos todos los meses a los que habría que sumar el consumo de llamadas entre semana del que tú te libras pero que la mayoría paga, vamos que total unos 40 Euros al mes.

Si a eso le sumamos que es una tarifa pensada para autónomos... Ya me contareis de que le puede servir a un autónomo tener una tarifa plana los fines de semana...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ledorat00
Pues que quereis que os diga... a mi no me parece tanto ofertón, la verdad. En tu caso que no vas a realizar llamadas de teléfono entre semana puede resultarte interesante pero pagar tanto dinero para poder disfrutar de una conexión a internet que sólo puedes utilizar desde el Iphone y con limitaciones y tener una tarifa plana para los fines de semana... Vas a pagar 30 Euros fijos todos los meses a los que habría que sumar el consumo de llamadas entre semana del que tú te libras pero que la mayoría paga, vamos que total unos 40 Euros al mes.

Si a eso le sumamos que es una tarifa pensada para autónomos... Ya me contareis de que le puede servir a un autónomo tener una tarifa plana los fines de semana...


Yo estaba pagando eso y más sólo en llamadas con Vodafone y sin tener tarifa de datos. De hecho yo tengo la 9 centimos de Vodafone todos los días a todos los operadores, pero creo que esta es mejor porque los fines de semana se suele llamar mucho por el móvil y es tarifa plana.

También, tienes esta tarifa, y al poco haces un amaguillo para sacar el 50% de descuento y se te queda de rechupete.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
Cada cliente unas necesidades eso está claro, en tu caso esta tarifa puede que te sea ventajosa pero desde luego en el mío sería una auténtica ruina. Yo los findes llamo mucho, pero en finde mis llamadas suelen ser de fijo a fijo, al fin y al cabo es cuando más estoy en casa, el móvil realmente poco y en el caso de una persona que trabaje de autónomo menos todavía seguramente.

Con respecto a lo que comentas de Vodafone, tienes tarifas planas que incluyen el fin de semana que te hubiesen sido mucho más atractivas que el diminuto 9 cents. De hecho, también tienes el Diminuto de 6 ctms que creo que también coge el fin de semana.

Como decía es una buena oferta para un tipo de cliente muy determinado con unas necesidades muy muy determinadas, pero chollo chollo no es o por lo menos yo no lo veo
Volver a Movistar