--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.734 5.000
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gominolo20
Wenas,

Perdonad mi ignorancia pero ¿que son los iconos fantasma? Yo he instalado la B3 y no noto nada raro, al contrario, el movil va deluxe!

SALu2


Si has pasado del firm original que te venia con el movil a la B3 no te apareceran los iconos fantasma, creo que aparecen a partir de K5...

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Hola,yo tambien ando un poco perdido, los iconos son el del monopoli y el demo bt, que no valen para nada porque no estan dichas aplicaciones pero si aparecen en el escritorio. Un saludo.

Pues yo no tengo esos iconos que comentas, ademas con la B3 te da la opcion de eliminar los iconos (con su aplicacion) de los juegos (Asphalt + el otro), Vodafone Mclaren, etc...

Asi que esta noche sale la B7???? Si es asi, esperare unos dias a ver que tal os funciona emoticon guiño

SALu2

 Yo sufri con un H1  - "Las cosas de tocar no se tocan"
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendaro
Hola,yo tambien ando un poco perdido, los iconos son el del monopoli y el demo bt, que no valen para nada porque no estan dichas aplicaciones pero si aparecen en el escritorio. Un saludo.

Veras no se mucho sobre los famosos iconos fantasmas, ya que en mi version no aparecieron, pero al parecer en las versiones iniciales de Limo para el H1, venian el Monopoly y algun otro programa cuyos iconos seguian apareciendo aunque los desinstalaras completamente y esto sucedia incluso cuando actualizabas el firmware del terminal, y aun asi siguen apareciendo :P , pero parece ser que ese problema se soluciono de alguna manera, yaque en la pagina 8 como indican con anterioridad se puso un tutorial para quitarlos
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabianlg
Me han ofrecido este movil por 15 euros... la operadore me ha comentedo que lo ideal es contratar una tarifa plana de datos porque este "smartphone" necesita estar constantemente conectado a internet. Yo no quiero obligarme a pagar una tarifa plana de datos...mi pregunta es, el movil se puede configurar para que no este conectado constantemente a internet? y solamente conectarme mediante wifi cuando a mi me interese?? o esto como va?

Perdon si esta pregunta ya esta respondida en el hilo, pero 16 paginas son muchas paginas para leer, espero que lo comprendais.


De 16 nada y no son nada comparadas otras 280y pico del otro hilo.

Y si se puede modificando los parametros de conexion.
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eliojardon
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Con el puntito verde creo que aparecen solo los de msn, los de gmail y los 360.


OK, gracias era lo que yo ceia tb, es por si me rulaba mal...

tambien aparecen
los dos primeros dias de tenerlo me aparecian hasta que cambie los firmwares,ahora ni los del messenger
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DESDELAAYU
tambien aparecen
los dos primeros dias de tenerlo me aparecian hasta que cambie los firmwares,ahora ni los del messenger


A mi los del facebook nunca me aparecieron con el "puntito verde".. los del messenger si, eso si, si éstos estan en modo "ocupado" desde su pc me aparecen en el movil como "desconectados", es decir, sin "punto verde"
 #367
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DESDELAAYU
tambien aparecen
los dos primeros dias de tenerlo me aparecian hasta que cambie los firmwares,ahora ni los del messenger


Lleva dias que va intermitentemente pero es problema de la plataforma 360 y no del movil , yo lo que suelo hacer es entrar en la web de 360 e iniciar sesion y ordenar los contactos por disponibilidad ya que nada mas entrar no me sale los conectados y al momento me aparecen en la web los conectados y aparecen bien en el movil los que estan conectados
 #368
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nuevo por aki llevo 2 dias con mi h1 estoy leyendo post pero me hago un lio y dispongo de poco tiempo tengo varias dudas mi version de movil es:
Phone :i8320BUIK1
PDA: i8320BUIK5
CSC : i8320ATLIJ4
Conecto el movil a pc studio y no me actualiza a una version superior a esa en q me equivoco? Me gustaria tenerlo en la b2 o b3
Otra duda es q no consigo poner melodias q no sean las 3 q vienen por mas q lo intento es normal?.

Muchisimas gracias estais haciendo un gran trabajo espero aprender y aportar cosas gracias un saludo.
 #369
Escrito   0  0  
pues vaya pera que quieres saber los contactos de facebook si no puedes hacer nada con ello??y los del messenger ordenarlos en la web para verlos en el movil??
la verdad es que vengo de android porque ha dejado de ser opensource al haber tanto lio sobre actualizaciones si o no,con la idea de apoyar sistemas nuevos,por principios,y me encuentro que un sistema centrado en redes sociales y que se vende como ello,SOLAMENTE FALLA LO QUE INTENTAN VENDERNOS,QUE ES LAS APLIS SOCIALES.
con esto no quiero ser el ogro-anti limo,pero a las alturas en las que estamos,esperar un año para que un sistema cumpla funciones que hasta symbian cumple es de risa macho.
pd:Y VODAFONE SIN PRONUNCIARSE TIENE c*j*ne*
 #370
Escrito   0  0  
Gracias a ishit pude dar con el problema que tenia en el movil ,(El autobloqueo o Hibernacion)al final lo que tenia era la jodida tarjeta de memoria o por lo menos desde que se la quite no me lo ha vuelto hacer, ahhh moises gracias por tu ayuda tb buena respuesta ,Se merecen un verde los dos ,lastima que aun no puedo,, Bueno que alegria de momento no se va mi h1 al tecnico jaajaja Saludos

Eramos Pocos y pario la abuela
Volver a Samsung