--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.052.207 5.000
 #381
Escrito   0  0  
Tengo mas cobetura gprs, no sé, mayor ràpidez en internet, sincroniza más rapido, una imagen nueva, no desaparecen los iconos,dentro de una examinare mas a fondo.

saludos.
 #382
Escrito   0  0  
descargando la B7....con cual se flaseara con el h1 o el m1???emoticon ummmmm emoticon ummmmm
cuando lo tenga os comento cambios.

salu2
 #383
Escrito   0  0  
Moises, a que te refieres con lo de imagen nueva?

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
pues eso montando la B7


Niño esto va que vuela aunque sean minucias las mejoras, lo importante de esto es que samsung trabaja para mejorar el terminal y eso es de agradecer. Cuando puedas tu o algun encarecido compañero subid el enlace directo para la descarga y entiendo que se monta como la B3 con el odin del M1?

A y porsupuesto a comentar la/s mejoras jeej

GRACIAS esto se parece al la mañana de reyes sorpreson sorpreson jejej

UN SALUDO PARA TODOS. y que digan que la paciencia no tiene recompensa.
 #385
Escrito   0  0  
Las cosas y juegos en java siguen lentos?
 #386
Escrito   0  0  
Recuerdan la leyenda urbana del GPS?? que si cobran que si es gratuito. Bien, después del primer mes en el que no me cobraron nada me han cobrado 5 euros.
- AL hacer la reclamación me dejan claro que los 5 euros son legales porque lo que no te cobran al tenern la tarifa plana de Internet es el acceso pero sí la aplicación, que son los 5 pavos.

Asi que GPS GRATUITO NO, GPS SON 5 EUROS.

Por cierto, si alguien me pudiera especificar como hacer el hard reset antes de instalar la nueva versión lo agradecería. p*t* vodafone.
 #387
Escrito   0  0  
El java es suuper lento... asta un nokia n71 los corre mas rapidos..

asi que lo del java es question de tiempo.

Sobre la b7, si realmente hay mejoras, que la suban al megaupload o algun sitio, porque el de samsung esta caido..

o dice que no se puede descargar

muchas gracias y saludos

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #388
Escrito   0  0  
Que yo sepa.. el gps es gratuito, porque yo con mi antiguo toshiba con el telefono sin sim me detectaba satelites y se me auto conectaba y no me cobraron nada, ningun mes

Tratos OK > Todos |-| Tratos KO < Ninguno

Mis negativos son injustos ( de usuarios troll ).
Esperando ( que dudo ) que algún día me sean retirados.
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
Recuerdan la leyenda urbana del GPS?? que si cobran que si es gratuito. Bien, después del primer mes en el que no me cobraron nada me han cobrado 5 euros.
- AL hacer la reclamación me dejan claro que los 5 euros son legales porque lo que no te cobran al tenern la tarifa plana de Internet es el acceso pero sí la aplicación, que son los 5 pavos.

Asi que GPS GRATUITO NO, GPS SON 5 EUROS.

Por cierto, si alguien me pudiera especificar como hacer el hard reset antes de instalar la nueva versión lo agradecería. p*t* vodafone.

o sea que es como si nos hubiramos descargado una aplicacion de pago?

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #390
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por mendaro
o sea que es como si nos hubiramos descargado una aplicacion de pago? [/QUOTE

Exacto.Yo en serio que me quedé tranquilo después de que aquí lo debatiéramos mil veces pero os cuento mi caso y mi experiencia. Llegué incluso a ver aquí una copia de un abono que le habían hecho los de vodafone por este tema pero a mí me dicen en el maldito 123 que no, que es gratuita la licencia pero que el GPS es de pago.

No entiendo nada, de verdad; para una cosilla súper maja que tenía todo esto... Si alguien sabe cómo reclamarlo lo agradecería pero ya les digo, este ha sido mi caso.
Gracias.
Volver a Samsung