Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VI

1.046.740 5.000
 #281
Escrito   0  0  
alguien puede confirmar la oferta del n97mini a 0€?

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
 #282
Escrito   0  0  
Señores comienza de nuevo Vodafone y sus ofertas.

Mencionando el X6 se abren las puertas.

Tarifa 19: Pagas 19 € + IVA y llamas a cualquier operador o fijo cualquier dia de la semana (Max. 300 min)

Tarifa de datos: Ni me ha hablado de ella.....cachis.

Nokia X6 por 35 €.
SE AINO 0 €....varias unidades.
HTC TATTO 0 €....sin stock.
HTC MAGIC 0 €...sin stock, pero les entran hoy seguro.
LG GT505 0 €...varias unidades.
 #283
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te lo confirmo pero si lo dices por mis pocos post lo entiendo.

Tarda mucho en llegarte el sms de VDF para confirmar el cambio?

Saludos

Gracias por la info,siguiente amago(hoy)ire a por el X6

Crees hip hop change my life increible CD
 #284
Escrito   0  0  
x6 nada

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #285
Escrito   0  0  
Me llego mensaje de permanencia para:
amago movistar
N97mini 49€ + TP1año + Dminito 30%

Deberia llamar o aceptar?
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Me llego mensaje de permanencia para:
amago movistar
N97mini 49€ + TP1año + Dminito 30%

Deberia llamar o aceptar?


Conseguiste la porta a MV a prepago o contrato?yo despues de 3 dias solo consegui a contrato.

Una duda que me corroe,voy a hacer otros dos amagos,si cancelo la porta de MV creeis que se notara mucho?es decir mejor hago amago y despues cancelo la que tengo en marcha mas las 2 nuevas?
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vince_Vega
Esto tiene toda la pinta de ser la tormenta que precede a la calma, igual que antes estuvo la calma que precedió a la tormenta, es decir, que todo esto es cíclico, depende de las variaciones de stock y de mil cosas pero igual que antes había móviles chulos a 0 pues ya los volverá a haber, lo único que hay que tener es paciencia. Y en mi opinión mientras la gente siga pagando 49€ por el mini o lo que sea por cualquier otro pues alargarán el periodo en el que los cobren, por la sencilla razón de que pa que van a regalarlos si la gente los compra, es del género idiota mucho mejor cobrar que regalar. Pero bueno al margen de esta última opinión, lo único que tenemos que hacer es tener paciencia y solamente amagar si es necesario, mientras tanto mucho mejor esperar y seguir leyendo este mágnifico hilo que es la mejor forma de estar al día de las cosillas que ofrecen.
Un saludo, mucha suerte con los amagos y paciencia.


-------------------------------------------------------------------------

Buenos dias, Vince.

Segun lo que has escrito propones esperar. Todos tenemos paciencia, pero ¿Cuanto nos puede durar la paciencia? Me explico :

Segun lo que se dice en el foro se puede amagar a los 12 meses y un dia, pero, ¿Si amagas antes de finalizar la permanencia de 18 meses el amago surte el mismo efecto? ¿Y si amagas una vez cumplidos los 18 meses de permanencia?

Quizas a alguien estas preguntas le parezcan basicas, pero a mi son dudas que me surgen, ya que mi permanencia de 12 meses y un dia acaba en Abril y estoy empezando a "sondear el mercado".

¿Si tuviera que elegir ahora mismo entre H1 o Tatoo (mas dtos y TP en ambos casos), cual me aconsejariais?

Perdon por el "testamento" de post que acabo de redactar...
 #288
Escrito   0  0  
hola ,llamado 3 veces a mobvistar para prepago y las 3 veces me han dicho q vaya a una tienda que hago???? voy a una tienda o vuelvo a llamar
 #289
Escrito   0  0  
Buenos dias.

He amagado a orange, ¿Cuanto tardara en llegarme el sms de vodafone para que los llame?

Gracias.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chan1967
hola ,llamado 3 veces a mobvistar para prepago y las 3 veces me han dicho q vaya a una tienda que hago???? voy a una tienda o vuelvo a llamar
A mi me paso lo mismo con la linea de mi madre, y al final hice la porta a contrato sin permanencia alguna...

-Pasos para hacer un amago de portabilidad: Oferta de terminales, descuentos y números VIP
Volver a Vodafone