Nokia N86 ó 5800

3.644 14
 #1
Escrito   0  0  
Me venden estos dos moviles casi al mismo precio, pero no se por cual decidirme.

El uso que le queiro dar aparte de llamar y recibir llamas, es WIFI, GPS y Musica, lo demas sera totalmente secundario.

Con esto, ¿cual me recomendais?


Perdonar las molestias y espero podais ayudarme,

muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbalbas
Me venden estos dos moviles casi al mismo precio, pero no se por cual decidirme.

El uso que le queiro dar aparte de llamar y recibir llamas, es WIFI, GPS y Musica, lo demas sera totalmente secundario.

Con esto, ¿cual me recomendais?


Perdonar las molestias y espero podais ayudarme,

muchas gracias.



yo me pillaría el N86, me gusta mas emoticon guiño

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
para música el 5800 es la caña,gps pues también,ya que tiene la pantalla más grande,en cuanto a wifi,lo mismo da uno que otro,entonces,optaría por el 5800 (ya que parece que la cam te da igual)

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #4
Escrito   0  0  
la verdad que el n86 es mas bonito y algo mas pequeño.

¿pero es mejor como GPS y para usarlo en WIFI?

Gracias ocu.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djbalbas
la verdad que el n86 es mas bonito y algo mas pequeño.

¿pero es mejor como GPS y para usarlo en WIFI?

Gracias ocu.



hombre ahi lo único que cambia y que notarias sería el tamaño de la pantalla, pero si te da igual... píllate el N86, es mucho mas bonito que el otro.


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
El GPS del 5800 va bastante bien con Sygic la verdad, con la pantalla táctil gana puntos respecto al N86, además que es mas grande y eso facilita las cosas mientras conduces.

En el apartado wifi, pues más de lo mismo, el N86 es como un N82, como fué un N95, o un E65..algo más rápido pero no deja de ser eso..sin embargo el 5800 tienes una pantalla algo mas accesible para la navegación.

Y en el apartado música pues...andan a la par, el 5800 desde mi punto de vista posee buena calidad, y buena batería..

Si el uso va a ser ese, quizás te compense el 5800, pero si vas a usar algo más, aunq sea cámara, o vídeos, iría a por el N86..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #7
Escrito   0  0  
El N86, poque me parece asquerosita la experiencia tactil del 5800X emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
bueno este post parace que me viene al pelo......
haber llevo con nokia 5800 un año y de maravilla en todos los sentidos
y justo esta mañana me dio por probar un nokia n86 tenia 6 en casa y no pude aguantar el probar uno.
y despues de un dia con el me he vuelto a cojer mi nokia 5800,solo es mejor el nokia n86 en la camara el resto le gana y por mucho el 5800.
suerte
 #9
Escrito   0  0  
En teoría el N86 es de gama y precio más alto que el 5800, pero para lo que tú lo quieres quizá sea más práctico el 5800.

Rojeado por 2 timadores nada más llegar
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CTRL_
En teoría el N86 es de gama y precio más alto que el 5800, pero para lo que tú lo quieres quizá sea más práctico el 5800.


+1

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Volver a Nokia