Nokia N86 ó 5800

3.656 14
 #11
Escrito   0  0  
También depende de lo que estés acostumbrado y lo que busques en el móvil, si estás hecho a las teclas debes ir a por el n86, aunque la pantalla sea más pequeña que el 5800 es más que suficiente, y es bastante probable que eches de menos las teclas si eliges el 5800. Si te has acostumbrado al tema táctil debes preferir el 5800, y aprovecharás su gran pantalla. De batería van parejos, y como ya han comentado, tamaño ligeramente más cómodo n86.

Saludos emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
tengo los dos moviles y el n86 es mas superior en todo camara, rapidez menus wifi etc, menor tamaño, lo unico que tiene de ventaja el 5800 es el tamaño de la pantalla, y si te gusta el tactil, por lo demas y a igualdad de precio el n86 le gana por mayoriaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
Basicamente, el funcionamiento del movil es el mismo, pues es s.o. es basicamente el mismo, y las "tripas" igual.

Diferencias básicas:

5800: Táctil, pantalla mas grande, algo mejor para música.
N86: Mucho mejor cámara, diseños mas moderno(aunque eso va en gustos)

Wifi:mas o menos igual

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Hola !
Yo cogeria el 5800 y eso que no me gusto mucho, un compañero que trabaja en el servicio para empresas de un operador de cuyo nombre no quiero acordarme, me dijo ayer que estan devolviendo masivamente los N86. Un saludo

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #15
Escrito   0  0  
Si quieres un móvil tactil el 5800, sino creo que el n86 es mejor en todo.

Salu2! emoticon guiño
Volver a Nokia