Tutorial Hackear Sony Ericsson Satio

148.536 265
Escrito   0  0  
A los que no os funcionen el Hack, hay algo en el tutorial en el paso 9 incompleto, que sólo dice poner en verde el Open4All_RP+, cosa con lo que a mí no me funcionaba.

Lo mejor es ROMPatcher> Options> All Patches> Apply

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
gracias a todos!

Dame un verde y que dios te lo pague con una buena mujer o un buen marido y muchos hijos
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Wenas a todos a todas, soy nuevo en el foro. Mi telefono es un Satio de la ultima versión, lo e hackeado tal y como explica el tutorial y va de arte, muchas gracias. Es la primera vez q hackeado un tlf y como digo de arte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michelonix
gracias a todos!
Bienvenido al club emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani-20
emoticon sonrisa Wenas a todos a todas, soy nuevo en el foro. Mi telefono es un Satio de la ultima versión, lo e hackeado tal y como explica el tutorial y va de arte, muchas gracias. Es la primera vez q hackeado un tlf y como digo de arte.
Sencillo, fácil y directo emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
Hola , no se puede desvodafonizar cambiando el product code? necesariamente hay que empezar por el paso 5? , lo digo porque he sido incapar de encontrar un product code adecuado para mi Satio . Por cierto ... que maquinon!! , en fin lo tengo liberado desde ayer y voy a empezar a trastear ... otra cosa , sabeis si para desvodafonizar tiene importancia que este liberado por imei?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoximolo
Hola , no se puede desvodafonizar cambiando el product code? necesariamente hay que empezar por el paso 5? , lo digo porque he sido incapar de encontrar un product code adecuado para mi Satio . Por cierto ... que maquinon!! , en fin lo tengo liberado desde ayer y voy a empezar a trastear ... otra cosa , sabeis si para desvodafonizar tiene importancia que este liberado por imei?

Lo de cambiar el product code solo vale para los nokia.
Puedes hackear el móvil sin tener que desvodafonizarlo. Para desvodafonizarlo hay dos métodos: el la web de Davinciteam (cuesta 10€) y gratis, siguiendo los pasos aquí: www.gsmspain.com/foros/h818363_Marc...nte-GRATIS.html
No importa que esté liberado.

Saludos a todos.

BILBO
Escrito   0  0  
Gracias , ya solo me queda conseguir cer y key , he estado intentando registrarme en OPDA y me da un error de safe code wrong , no se si será cosa de la traducción , aunque tenía por ahí guardado un hilo donde se hablaba de firmar aplicaciones sin certificado , creo que con el freesigner , veremos .
Escrito   0  0  
si las piensas firmar,vale,sino,con el rompatcher vas sobrado

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoximolo
Gracias , ya solo me queda conseguir cer y key , he estado intentando registrarme en OPDA y me da un error de safe code wrong , no se si será cosa de la traducción , aunque tenía por ahí guardado un hilo donde se hablaba de firmar aplicaciones sin certificado , creo que con el freesigner , veremos .

Si no puedes registrarte, pásame el IMEI por privado y te lo pido yo que ya estoy registrado.

Saludos a todos.

BILBO
Volver a SonyEricsson