omnia 2, nokia x 6 o SE Aino ???

9.212 8
 #1
Escrito   0  0  
cual de los 3 veis mejor movil??
en cuanto al gps tienen algun tipo de restriccion? por lo que tengo entendido el omnia al ser WM no tiene probleams y el nokia tiene lo de ovi maps, pero el aino es de pago verdad?

los 2 que mas me tiran son el omnia y el nokia

espero que podais ayudarme a hacer la eleccion correcta emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
Para mí por este orden:

Omnia II
Nokia X6
Aino

Como siempre depende de lo que busques en el movil te compensará más uno u otro... Si vas a usar mucho el GPS ni con el omnia ni con el Nokia tendrías problemas de encontrar programas, el Omnia tiene la ventaja de la pantalla más grande y el X6 de ser capacitiva. El Aino para mí está por detrás en todo...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
el uso seria todoterreno por asi decirlo, vamos que un poco de todo
mi preferencias son el nokia y samsung.
cual tiene mejor camara?
mejor pantalla?
mejor S.O? se pueden actualizar?
mejor sonido?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
el uso seria todoterreno por asi decirlo, vamos que un poco de todo
mi preferencias son el nokia y samsung.
cual tiene mejor camara?
mejor pantalla?
mejor S.O? se pueden actualizar?
mejor sonido?


Mejor Camara... tendrias que mirar las dos ya que el X6 tiene optica Carl Zeiss y Samsung no... aunque ambas gastan 5 Megapixels, en ese caso yo lo que haria seria buscar en Internet a ver la calidad de ambas camaras. Pero a la hora de grabar tiene mas calidad en cuanto a frames el Omnia 2.
Mejor pantalla... Sin duda para mi aunque tenga menos colores la del Omnia 2, tiene 3,7" y es amoled con lo cual se ve espectacularmente a pesar de los 65536 colores.
Mejor S.O.... Son diferentes y para gustos los colores, sin duda mas posibilidades te da el Windows Mobile del Omnia 2 y ese si que se puede actualizar y meterle Roms cocinadas, sin embargo Symbian no da la opcion de actualizacion del sistema, solo del firmware. Tiene muchos mas programas WM y si te gusta meterle mano te va a encantar.
Sonido... Quitando que suena un poco bajo la calidad del Omnia 2 es una pasada en cuanto a sonido, sobre todo en llamadas que para mi se oye mejor que los Nokia aunque hay quizas gane el X6.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alabuliee
Mejor Camara... tendrias que mirar las dos ya que el X6 tiene optica Carl Zeiss y Samsung no... aunque ambas gastan 5 Megapixels, en ese caso yo lo que haria seria buscar en Internet a ver la calidad de ambas camaras. Pero a la hora de grabar tiene mas calidad en cuanto a frames el Omnia 2.
Mejor pantalla... Sin duda para mi aunque tenga menos colores la del Omnia 2, tiene 3,7" y es amoled con lo cual se ve espectacularmente a pesar de los 65536 colores.
Mejor S.O.... Son diferentes y para gustos los colores, sin duda mas posibilidades te da el Windows Mobile del Omnia 2 y ese si que se puede actualizar y meterle Roms cocinadas, sin embargo Symbian no da la opcion de actualizacion del sistema, solo del firmware. Tiene muchos mas programas WM y si te gusta meterle mano te va a encantar.
Sonido... Quitando que suena un poco bajo la calidad del Omnia 2 es una pasada en cuanto a sonido, sobre todo en llamadas que para mi se oye mejor que los Nokia aunque hay quizas gane el X6.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

si me sirve de ayuda, gracias. la pantalla eso me parecia, que era algo mejor pero no entiendo mucho. cual va mas fluido?
 #6
Escrito   0  0  
la pantalla del omnia 2 es resistiva a diferencia del X6, no todo es el tamaño, aunque de los 3 que has dicho me quedo con el omnia 2, da mas juego su SO.
 #7
Escrito   0  0  
Windows mobile... Yo no cogería el omnia, que va

De los que señalas, x6

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #8
Escrito   0  0  
tras mirar y mirar creo que me decantare por el nokia, ya que me saldra algo mas barato
 #9
Escrito   0  0  
Personalmente me decanto por el x6, un saludo

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
Volver a General