Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

593.833 2.920
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatoj
Helkor.

preguntarte una cosa solo:

Que sensacion tienes tu?? Crees que te va a enviar los terminales antes del Martes o no?? Porque has decidido que fuera el Martes??

Solo eso, gracias.


Mi sensacion es de que si lo tengo aqui delante, le reviento la cabeza contra un bordillo. A mi me ha dicho que ya habia enviado algunos, pero eso no me sirve de nada, si no me da numero de seguimiento. Si no lo veo, pues no me lo creo. Le doy hasta el martes, porque ya me parece excesivo darle 15 dias. Por que vosotros quereis VUESTROS Nexus, y yo los MIOS, y por mis huevos que los vamos a tener.

 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Temporalmente solucionado lo de tu paquete Xaking. He llamado al repartidor de ChronoExpress, que vive en Perlio y dice que si tiene un paquete para mi. Asi que si me lo da mañana, te llamo para entregartelo.
OK, pues me viene todavía mejor, pues mañana tengo que ir hasta Maniños, con lo cual... en cuanto lo tengas... por favor avísame, que en 5 minutos voy a por él, como si quieres que me acerque contigo hasta Perlío (ni idea se te lo lleva a casa o no).

Bueno, nos mantenemos en contacto.

Un saludo

Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Mi sensacion es de que si lo tengo aqui delante, le reviento la cabeza contra un bordillo. A mi me ha dicho que ya habia enviado algunos, pero eso no me sirve de nada, si no me da numero de seguimiento. Si no lo veo, pues no me lo creo. Le doy hasta el martes, porque ya me parece excesivo darle 15 dias. Por que vosotros quereis VUESTROS Nexus, y yo los MIOS, y por mis huevos que los vamos a tener.


Ok, gracias. Entonces paciencia hasta el Martes y si tienes alguna noticia relevante que darnos pues no dudes en hacerlo.

Gracias de verdad.

Buenas noches.
 #814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_gold
¿y si se diera el caso (dios no lo quiera) que el martes tu proveedor no se ha puesto al día?
si te siguieran llegando nexus a ti (y te hubieses quedado ya tú los que pediste), ya que poca gente ha elegido la opción de que les llegue a su casa, ¿qué pasaría? ¿para quién serían esos nexus?

P.D: comprendemos perfectamente tu situación y pido un poco de paciencia que helkor no tiene la culpa de que el proveedor sea un incompetente


Si llegado el martes, no esta la cosa como tiene que ser, y cancelo el pago, y por un casual recibo mas Nexus, no tengo inconveniente en mandaroslos. Que se joda.

 #815
Escrito   0  0  
Joder k mala suerte estais teniendo.... teneis mi apoyo

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #816
Escrito   0  0  
supongo que no se realiza ningún segundo pedido, como pintan las cosas!! ??emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro
 #817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nou79
supongo que no se realiza ningún segundo pedido, como pintan las cosas!! ??emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro

Pues va a ser que no, porque como estás viendo, las cosas no han salido como se esperaba. Ya me daria yo con un canto en los dientes si al final consigo el mio,y eso que soy de los siguientes.

Todo dependerá de la respuesta del proveedor y de como vaya de fluido todo.

Un saludo

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nou79
supongo que no se realiza ningún segundo pedido, como pintan las cosas!! ??emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro emoticon inseguro

Helkor ya comento que no haria ningun otro pedido conjunto mas, y que si alguien estaba interesado podria poner en contacto al proveedor y al susodicho, pero como se esta comportando el proveedor... no se yo
 #819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbicho80
Helkor ya comento que no haria ningun otro pedido conjunto mas, y que si alguien estaba interesado podria poner en contacto al proveedor y al susodicho, pero como se esta comportando el proveedor... no se yo


pues nada toca esperar, ya que paso de pagar 500 euros o 700 euros por un telef, es lo que veo ahora!!
 #820
Escrito   0  0  
rafaeeeeeee que somos paisanos! prestame unooooooooo y cuando me lleguen te lo devuelvooooooo que estoy mas que impaciente!!! jajajaja