Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

594.373 2.920
 #801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thauk
El que te falta es el de Helkor, que para eso hizo el pedido y asumio toda la responsabilidad ¿no?

Asumi la responsabilidad, pero en esa responsabilidad, creo que no se incluia ser avasallado por privado. Y no muy educadamente. No pienso nombrar a nadie, pues paso de andar con chivateos. El que fue, si tiene huevos, que lo diga. Y SI es MI RESPONSABILIDAD, por eso mismo, me encargue de TODAS LAS GESTIONES necesarias para asegurar que nadie perdiese un duro. ¿Sientes el peso de mas de 10.000 euros de otras personas en tus espaldas? Yo si, y por eso hice las gestiones lo mejor posible y me INFORME ADECUADAMENTE antes de ofrecer el pedido conjunto. Ni soy un ladron/estafador ni un idiota que no sabe como hacer las cosas. Que soy responsable, si al 100%, pero tengo todo atado, y bien atado.

 #802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Primeramente, comentar que esto me parece que se esta llendo de madre. Ya se que es vuestro dinero, y que quereis los Nexus. Pero lo que no entiendo es la desconfianza, pues si quisiera estafar a alguien, no habria dado mi numero de casa, por ejemplo. Como veo que he de dar mas detalles del porque no aparezco, os pongo al dia de mi vida, para que quizas de esa forma os deis cuenta.

1º Tengo que trabajar, si se le puede llamar eso, en trabajos de MIERDA para poder mantener a mi madre y a mi familia. Cobrando miserias y destrozandome a mi mismo, para que no les falte de nada, principalmente a mi hijo. Juntando entre todos los trabajos que hago lo justo para vivir decentemente.

2º Entre esos trabajos, realizo lo siguiente:

- Dedico tiempo al/los foro/s.
- Colaboro con la cocina economica, para la cual hago trabajos gratis, pues dan de comer a los necesitados. Y durante UN AÑO entero mi familia pudo comer gracias a ellos. Pienso que se lo debo.
- Realizo recados y gestiones para personas de la tercera edad que no pueden valerse por si mismas.
- Diversas cosas que no me apetece comentar.

3º En mi p*t* Y MISERABLE VIDA, no he robado ni robare nada a nadie. Antes me corto las manos, que coger un misero euro que no me haya ganado con mi trabajo. No pienso alimentar a mi hijo ni a mi familia con dinero robado. Pienso yo, que si quisiera robaros, ya habria desaparecido con el dinero, y no estaria contestandoos.

4º El movil estaba sin bateria porque se me olvido cargarlo. Y ciertamente, en la calle no puedo cargarlo.

5º Os recuerdo que yo TAMBIEN COMPRE 5 NEXUS, en los cuales se iban casi todos mis ahorros. Que me quise aprovechar para comerciar, pues claro esta. De algo he de comer. Pero que el pedido era de 10, y fue culpa mia por GILIPOLLAS de permitir la entrada a mas gente, para asi intentar favorecer al mayor numero de personas posibles. Pues si, mea culpa.

6º Respecto al pedido, estoy a la espera de los numeros de seguimiento. Ya en su dia, le PEDI que siguiera el orden de lista que YO LE ENVIE. Si hace lo que le sale de los huevos, ya se que es mi culpa, pues fui quien organizo el pedido, pero porque no puedo ir alli a reventarle la cabeza por esta situacion, que si no de buena gana iba.

7º He dicho que las dudas y comentarios en el POST, no por privado. He dejado claro que me es indiferente si os cagais en mis muertos en publico o me adulais, pero que si es posible, que lo hagais en el POST.

8º Los Nexus que tenia en casa, los entrego mi mujer al de Nacex, que paso a recogerlos. Por lo tanto, al ser RECOGIDA EN CASA, NO HAY NUMERO DE SEGUIMIENTO, hasta que ellos me los envien. Los beneficiarios de los mismos son thauk, rafaeee (2), y el serigrafiado, que ya se sabe para quien es. Xaking, el tuyo es el que viene de camino, pues si no me equivoco, eres el siguiente en la lista.

9º Se me olvido decirle al HIJO DE LA GRAN p*t* del que intento pasar los recibos por la cuenta, que la denuncia ya esta puesta desde el lunes. Pronto sabre quien es. La proxima vez, le das los datos de cuenta a MBM Finance o como c*j*ne* sea, pero los de TU p*t* MADRE.

10º Saque la foto al albaran de DHL porque era el que tenia la SUMA de ambos importes y asi ahorrarme trabajo. Pero tambien tengo un par de papeles muy bonitos que ponen:

"COMUNIDAD EUROPEA - GESTION DE ADUANAS"

11º Voy a esperar hasta el martes como maximo. Si aun no han sido enviados, cancelo el pedido, y os reembolso a TODOS los faltantes vuestro dinero.

Como veis, yo tambien se perder los papeles de vez en cuando. Asi que ale, al que le apetezca ponerme un minipunto rojo, que no se corte emoticon guiño


¡Esto es lo que estabamos esperando! A veces hay que decir asi las cosas para que se entiendan, además que sienta de p*t* madre desahogarse.

Por mi parte decir que en ningún momento he dudado de tu honestidad, solo llegue a pensar que habia problemas y que nos estabas dando la información a cuentagotas para evitar histeria colectiva. Solo eso.

De haber sabido antes tu situación yo creo que la gente habría sido algo más comprensiva, pero claro, eso nosotros no lo sabemos. Tendemos a ser egoistas desgraciadamente.

Está claro que el proveedor no ha actuado de la mejor manera posible, pero eso ya no es tu culpa.

Un saludote.
 #803
Escrito   0  0  
Se me olvido deciros, que referente a lo dicho el martes, si no tiene todo al dia, cancelo todo, y devuelvo el dinero. Por lo tanto, si se diese el caso de que aun asi recibis el Nexus, por mi podeis quedaroslo. Me es indiferente.

 #804
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Asumi la responsabilidad, pero en esa responsabilidad, creo que no se incluia ser avasallado por privado. Y no muy educadamente. No pienso nombrar a nadie, pues paso de andar con chivateos. El que fue, si tiene huevos, que lo diga. Y SI es MI RESPONSABILIDAD, por eso mismo, me encargue de TODAS LAS GESTIONES necesarias para asegurar que nadie perdiese un duro. ¿Sientes el peso de mas de 10.000 euros de otras personas en tus espaldas? Yo si, y por eso hice las gestiones lo mejor posible y me INFORME ADECUADAMENTE antes de ofrecer el pedido conjunto. Ni soy un ladron/estafador ni un idiota que no sabe como hacer las cosas. Que soy responsable, si al 100%, pero tengo todo atado, y bien atado.

Eso está mal, no te lo mereces y menos despues de todo lo que estas haciendo. Por eso me referia en mi mensaje a que uno de los Nexus que han llegado debería ser el tuyo, porque al fin y al cabo te lo has ganado.
 #805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Se me olvido deciros, que referente a lo dicho el martes, si no tiene todo al dia, cancelo todo, y devuelvo el dinero. Por lo tanto, si se diese el caso de que aun asi recibis el Nexus, por mi podeis quedaroslo. Me es indiferente.

Helkor creo (e insisto en que es mi opinion...) ya nos has dejado TODO absolutamente claro y veo y comprendo que llevas un dia de perro.......Asi igual que hemos estado esperando que comentaras algo, ahora te digo que desconectes que vas a explotar!!!! jejejejejejej emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #806
Escrito   0  0  
Temporalmente solucionado lo de tu paquete Xaking. He llamado al repartidor de ChronoExpress, que vive en Perlio y dice que si tiene un paquete para mi. Asi que si me lo da mañana, te llamo para entregartelo.

 #807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thauk
Eso está mal, no te lo mereces y menos despues de todo lo que estas haciendo. Por eso me referia en mi mensaje a que uno de los Nexus que han llegado debería ser el tuyo, porque al fin y al cabo te lo has ganado.

Yo no pienso quedarme con ningun Nexus. Cuando lleguen los mios, pues mios son. Ya os dije que los primeros sois vosotros. Acabo de mandarle un mail al mierda del proveedor, diciendole que estoy hasta los huevos. Veremos que contesta.

 #808
Escrito   0  0  
Joder vaya mal rollo macho , bueno por mi parte nada más que decir, estoy de acuerdo contigo Helkor por lo que me piedo esprar al martes.

saludos
 #809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Helkor
Temporalmente solucionado lo de tu paquete Xaking. He llamado al repartidor de ChronoExpress, que vive en Perlio y dice que si tiene un paquete para mi. Asi que si me lo da mañana, te llamo para entregartelo.


Helkor.

preguntarte una cosa solo:

Que sensacion tienes tu?? Crees que te va a enviar los terminales antes del Martes o no?? Porque has decidido que fuera el Martes??

Solo eso, gracias.
 #810
Escrito   0  0  
¿y si se diera el caso (dios no lo quiera) que el martes tu proveedor no se ha puesto al día?
si te siguieran llegando nexus a ti (y te hubieses quedado ya tú los que pediste), ya que poca gente ha elegido la opción de que les llegue a su casa, ¿qué pasaría? ¿para quién serían esos nexus?

P.D: comprendemos perfectamente tu situación y pido un poco de paciencia que helkor no tiene la culpa de que el proveedor sea un incompetente

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"