Nexus One - Pedido conjunto - Sale a 438 euros cada uno

594.383 2.920
 #831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandraken
Bueno igual no es el momento pero antes de irme a dormir un mensajito para Hispano16, felicidades nano joder como he disfrutado con el partido ahora en octavos si no me equivoco contra el Werder no?

saludos y bona nit


Gran partido tio! Ayer en Mestalla ambientazo de Champions y ahora contra el Werder Bremen que va a ser duro...
El Brujas duró demasiado, en 90 minutos teníamos que haber dejado el tema resuelto pero bueno, al final pasamos que era lo importante!!

Amunt!!
 #832
Escrito   0  0  
Bueno, pues he llamado a Nacex y no tienen constancia de un envío hacia mi.
Les he dicho que fue recogido ayer en un domicilio y dice que ellos tendrían los datos en ese caso, así que espero que Helkor llame a Nacex y lo aclare.

Un saludo y gracias.
 #833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por detritu5
Lo hice a traves de un metodo que es registrar un buzon en usa y luego reenviartelo a tu pais. Precio total 450 €. Y lo hubiera conseguido mas barato si lo hubiese pillado antes, porque el dolar esta subiendo y cada vez sale mas caro importarse cosas desde EEUU

Eso es lo mejor, tu te lo guisas y tu te lo comes.

Es que tiene tela traer unos 25 nexus one...

A ver si hay suerte.
 #834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Bueno, pues he llamado a Nacex y no tienen constancia de un envío hacia mi.
Les he dicho que fue recogido ayer en un domicilio y dice que ellos tendrían los datos en ese caso, así que espero que Helkor llame a Nacex y lo aclare.

Un saludo y gracias.


Me dijo por teléfono y dijo en el post que los habían pasado a recoger ayer, el lunes o martes lo tendrás de todas formas, seguramente hoy nos dará los números de seguimiento.

saludos
 #835
Escrito   0  0  
vamos a dejarlo ya preparado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #836
Escrito   0  0  
Que quieres que te diga conx360...si no les aparece en pantalla a la central de nacex...

Además los envíos nacionales tardan 24h. Así que si se recogió ayer debería ser entregado hoy, no el lunes ni martes.

Soy pesimista.
 #837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Que quieres que te diga conx360...si no les aparece en pantalla a la central de nacex...

Además los envíos nacionales tardan 24h. Así que si se recogió ayer debería ser entregado hoy, no el lunes ni martes.

Soy pesimista.


Joer Rafaeee tu y yo tenemos un toma y daca!!!!!! ejejjeejejej

Yo trabajo siempre con Nacex (tengo numero de cliente) y no siempre tardan 24h, mas cuando a sido Helkor el que ha solicitado la recogida, ya que si el punto de recogida no esta dentro de un radio cercano a una sucursal, aunque lo recogieran ayer, seguro que el transportista no lo deposita en la oficina mas cercana hasta hoy por la mañana!!!!!!!!!

Te lo digo por experiencia que el otro dia, en un pueblo de Madrid me paso que tenian que recogerme una cosa y me tardaron 2 dias, asi que habiendo fin de semana por medio, lo entiendo....

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
 #838
Escrito   0  0  
OFF TOPIC

Tengo un problemon ayer vendi un Samsung omnia Pro B7610 por ebay hoy lo ha recibido la persona enquestion y al parecer me olvide de quitarle el bloque por pon asi que cuando lo enciende por priemra no puede acceder, me llama y le digo el pin y no se desbloquea ya que funcionan todos los botones menos el del candado que aprietas cuando insertas el codigo. Alguien sabe si ese codigo (no es el pin de la SIM) va ligado a la tarjeta SIM. Lo siento por ponerlo aqui pero me puedo imaginar la angustia del comprador.

saludos y muchas gracias
 #839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pilete
Joer Rafaeee tu y yo tenemos un toma y daca!!!!!! ejejjeejejej

Yo trabajo siempre con Nacex (tengo numero de cliente) y no siempre tardan 24h, mas cuando a sido Helkor el que ha solicitado la recogida, ya que si el punto de recogida no esta dentro de un radio cercano a una sucursal, aunque lo recogieran ayer, seguro que el transportista no lo deposita en la oficina mas cercana hasta hoy por la mañana!!!!!!!!!

Te lo digo por experiencia que el otro dia, en un pueblo de Madrid me paso que tenian que recogerme una cosa y me tardaron 2 dias, asi que habiendo fin de semana por medio, lo entiendo....


jajaja, no tengo ningún problema contigo, que conste.
Sólo que post atrás cada uno barrió para su lado.

En esto te tengo que dar la razón porque yo no trabajo con nacex.
Sólo se que mrw te hace los envíos siempre en 24horas, y si no estás en casa te llaman hasta 3 veces para volver. Por eso creí que nacex sería igual, y al llamar y decirme que ellos deberían tenerlo en pantalla me he extrañado. Pero nada, esperaré porque ya veo que estos trabajan de forma diferente.

Así que nada, hasta el martes no os daré noticias del nexus, porque el lunes es festivo.

Un saludo!
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandraken
OFF TOPIC

Tengo un problemon ayer vendi un Samsung omnia Pro B7610 por ebay hoy lo ha recibido la persona enquestion y al parecer me olvide de quitarle el bloque por pon asi que cuando lo enciende por priemra no puede acceder, me llama y le digo el pin y no se desbloquea ya que funcionan todos los botones menos el del candado que aprietas cuando insertas el codigo. Alguien sabe si ese codigo (no es el pin de la SIM) va ligado a la tarjeta SIM. Lo siento por ponerlo aqui pero me puedo imaginar la angustia del comprador.

saludos y muchas gracias


Copio y pego info que he encontrado:

tendrás que hacer el hard reset manualmente pues al estar bloqueado no podrás de la otra forma , hazlo pulsando los 2 botones de llamar y finalizar llamada y mantenerlos pulsados mientras le das una vez al mini botón Softreset (junto al botón de apagado) y seguir manteniendo pulsados los dos botones hasta que aparezca el logo de samsung, cuando sueltes los botones aparecerá un pequeño menú con dos opciones elige hard reset si y listo. Puede que no te salga el menú a la primera a mi me costo pero saldrá prueba esperando un poco mas o un poco menos con los dos botones pulsados.