5800 rayas

10.725 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola
No e visto nada usando el buscador, con lo cual os cuento que a mi me a pasado como al del video ,despues de tres meses con el , 5800 que va para el sat. Ni hard rest ni volver a poner el firm ni nada de nada , sera el cable que une la pantalla o la placa, no se.




salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Hola
No e visto nada usando el buscador, con lo cual os cuento que a mi me a pasado como al del video ,despues de tres meses con el , 5800 que va para el sat. Ni hard rest ni volver a poner el firm ni nada de nada , sera el cable que une la pantalla o la placa, no se.




salu2


A mi me pasaba algo parecido, pero no tan heavy como a tí, era 1 segundo y se arreglaba.

Nada, lo llevé al SAT y en 2 días arreglado

Problema de la pantalla, error de fábrica, y lo cubra la garantía...

No te preocupes que no es mayor problema

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
A mi me pasaba algo parecido, pero no tan heavy como a tí, era 1 segundo y se arreglaba.

Nada, lo llevé al SAT y en 2 días arreglado

Problema de la pantalla, error de fábrica, y lo cubra la garantía...

No te preocupes que no es mayor problema


Hola
Si , la molestia es llevarlo al sat jajaja que se le va hacer.
Si a mi al principio cuando me lo dieron, me pasaba algo parecido con las rayas , pero era un segundo y desparecian, pero al cambiar el firm, se arreglo, claro que hasta hoy que a sido peor se joio del todo jajajja
Venga un saludo

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola
Pues ya esta arreglado
El problema es de pantalla , cambiada y a funcionar.
Llevado al sat de Zgz , con el telefono hackeado , cambiado el produt code ( desmovistarizado ) y sin ningun problema de garantia.
salu2

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #5
Escrito   0  0  
me alegro compi que tengas de nuevi tu 5800 estarias deseandolo, jejejejejeje, bueno pues me alegro que no haya sido nada y solo un susto
 #6
Escrito   0  0  
hola que tal lo mismo me pasa, porfa si ya lo reparaste dime que hiciste?


saludos, yo lo envie a reparar y todavia no me lo dan
 #7
Escrito   0  0  
que es exactamente lo que le pasa al equipo cuando presenta esa falla?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wjvelasque
que es exactamente lo que le pasa al equipo cuando presenta esa falla?

Pues que la pantalla es defectuosa.... los que salieron al principio, se ve que hubo un par de partidas que la pantalla era débil y al poco tiempo de uso presentaban este error... pero en un par de días en el SAT te lo dejan nuevo... y depués de un año de la reparación el teléfono sigue nuevo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues que la pantalla es defectuosa.... los que salieron al principio, se ve que hubo un par de partidas que la pantalla era débil y al poco tiempo de uso presentaban este error... pero en un par de días en el SAT te lo dejan nuevo... y depués de un año de la reparación el teléfono sigue nuevo

Buen dia.

Gracias por tu respuesta.

Me dices que es la pantalla, pero, la mia esta perfecta y no le veo manchas ni nada.

¿Es confirmado que es la pantalla, no sera un flex o algo?

Pregunto a ver si han visto alguna solucion a eso aparte de cambiar la pantalla.

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo y es cuando se queda frio el mobil osea cuando estoy en la calle y hace frio se ponen las rayas le doy calor y se corrige ayer lo lleve al sat para que lo arreglen
Volver a Nokia