Gsmspain y la hortojrafia

13.930 84
 #11
Escrito   0  0  
Wayomi si yo no digo que no tenga razon, pero que un usuario con 120 post ( que conste que para mi el nº de posts no es importante, pero es un dato) por quedar "molon" tenga que dejar mal a otros usuarios por comoter faltas, pues que quieres que te diga, mal empieza.
Lo de panchilandia es una tonteria, pero ya que va de adalid de la sabiduria que tenga al menos algo de "rescepto" :xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Te hago la pole y tendria que ponerte un rojo, esperare a que edites el post.
No se si eres un erudito o que, pero cualquiera comete errores o simplemente lo hace con conocimiento, esto es un p*t* foro y no el circulo de lectores.
Leer segun que, algunas veces daña los "hogos", pero de ahi a abrir un post, de los bastantes que ya tratan este tema, para dejar mal a X usuarios y encima hacer un comentario bastante xenofobo, es para darte un azucarillo por listo, hamijo...emoticon perdido


jajaja Eres GRANDE, un p*t* Crack.

0
 #13
Escrito   0  0  
No recuerdo donde he visto escrito "hurjente", eso hace daño a la vista. Independientemente de la educación que haya recibido o se haya labrado cada uno hay cosas que claman al cielo, comprendo que hay faltas que son perdonables, pero es que otras... hay niños de 7 años que escriben mejor que muchos de 20. ¿Tanto cuesta repasar un poco antes de aceptar?
PD. Yo también me equivoco.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
Este mismo tema lo haces sin poner los nombres de los users que ponen asi sus mensajes y quedarias medianamente bien! De esta otra forma...por lo menos a mi me resulta insultante.

Saludos!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #15
Escrito   0  0  
lissssssto..

No os confundáis, soy NENE
 #16
Escrito   0  0  
Y Darrku no se pronuncia?

Te cascaría un rojo como una casa de grande! emoticon carcajada

y
HTC Desire
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Te hago la pole y tendria que ponerte un rojo, esperare a que edites el post.
No se si eres un erudito o que, pero cualquiera comete errores o simplemente lo hace con conocimiento, esto es un p*t* foro y no el circulo de lectores.
Leer segun que, algunas veces daña los "hogos", pero de ahi a abrir un post, de los bastantes que ya tratan este tema, para dejar mal a X usuarios y encima hacer un comentario bastante xenofobo, es para darte un azucarillo por listo, hamijo...emoticon perdido


Zirculo de Lectores es con z.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #18
Escrito   0  0  
No creo que sea necesario abrir un post para esto, pero desde luego que hay faltas que hacen daño a la vista. A mi quizás de las joyitas que mas rabia me da, es la de decir "haber" cuando lo que toca es "a ver".

PD: WI-FI, tu avatar patriótico no me hacia daño a la vista, el de ahora en cambio.... emoticon feliz jaja
 #19
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo. Almenos, que se haga el esfuerzo por escribir correctamente, aunque todos nos equivocamos alguna vez que otra.

Aunque lleve pocos hilos, no se merece el trato de "tú quién eres para decir que escriba bien".

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
No creo que sea necesario abrir un post para esto, pero desde luego que hay faltas que hacen daño a la vista. A mi quizás de las joyitas que mas rabia me da, es la de decir "haber" cuando lo que toca es "a ver".

PD: WI-FI, tu avatar patriótico no me hacia daño a la vista, el de ahora en cambio.... emoticon feliz jaja


No te quejes davorski, que lleva la señera de fondo, paisano

0
Volver a La Taberna