Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

858.057 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
alguien puede preguntar que blakberrys ofertan,a ver si hay suerte y es la storm 2 o la 9700
gracias
 #4932
Escrito   0  0  
yo amague a yoigo, y me ofrecieron el 30%, la tarifa diminuto y el satio a 109 €, les he comentado lo de la tarifa de datos aver si colaba y nada, como no hay stock de satio todavia no tengo permanencia, mi pregunta es, amago a movistar para sacar el satio mas barato y la tarifa de datos?

gracias, un saludo

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #4933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevek
Yo acabo de llamar al 607 y me han ofrecido:

Nokia n97 mini a 45 €.

Eso si, con descuento en factura del 50% en factura durante un año y Tarifa plana internet gratis durante un año.

Yo no le podia sacar más, ya que tengo el contrato 1, a2...etc.

Me parece correcto y he aceptado.

Ya he enviado mediante la web la cancelación a timostar!


que les has dicho para que te ofrezcan la tarifa de internet gratis?? porque a mi no me la dan ni aunque se la pida de rodillas....
 #4934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
yo amague a yoigo, y me ofrecieron el 30%, la tarifa diminuto y el satio a 109 €, les he comentado lo de la tarifa de datos aver si colaba y nada, como no hay stock de satio todavia no tengo permanencia, mi pregunta es, amago a movistar para sacar el satio mas barato y la tarifa de datos?

gracias, un saludo


Parece que amagando a movistar están dando los terminales mucho más baratos (el satio antes estaba a 0€, ahora no sé) y la tarifa plana de datos gratis durante 1 año sin problemas. Hasta que dure.

Un saludo.
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
yo amague a yoigo, y me ofrecieron el 30%, la tarifa diminuto y el satio a 109 €, les he comentado lo de la tarifa de datos aver si colaba y nada, como no hay stock de satio todavia no tengo permanencia, mi pregunta es, amago a movistar para sacar el satio mas barato y la tarifa de datos?

gracias, un saludo


podras sacar el Satio y otros por cero euros + tarifa de datos, pero ya te digo que del Satio hace mas de un mes que no hay stock, yo al final me pille el mini.

saludos
 #4936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedras
podras sacar el Satio y otros por cero euros + tarifa de datos, pero ya te digo que del Satio hace mas de un mes que no hay stock, yo al final me pille el mini.

saludos


sabes si lo estan ofrecinedo ahora el nokia n97 mini a cero euros? por q estoy detras de ese movil
 #4937
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordntw666
alguien puede preguntar que blakberrys ofertan,a ver si hay suerte y es la storm 2 o la 9700
gracias

Yo también quiero saber cuales son las blackberrys que ofrecen y por cuanto.

Gracias de antemano.
 #4938
Escrito   0  0  
Yo el amago lo hice a timostar y me costo bastante hacerlo, puesto que no me lo querian hacer a prepago (me daban largas que me volverian a llamar). Al final despues de mucho insistir lo hice a contrato dando el numero de cuenta.

Esta mañana al no recibir el sms de Voda, les llame yo al 607 para ver si todo estaba correcto.

La chica muy amablemente me ofrecio el 97Mini a 45 €, TP Internet gratis un año y el 50% factura.

No le dije nada en especial; que en movista me daban el Iphone 3g, tarifa plana internet y descuento.

Ya he enviado la cancelación via web para la portabilidad y desde Voda, me han confirmado que se ha tramitado correctamente a movista.

Ahora esperar que timostar la acepte..


Saludos!
 #4939
Escrito   0  0  
confirmo igualmente informaciones anteriores.
Me dijo la chica (majisima por cierto) Que la semana que viene entrarán satio, n97, magic, etc
Que habrá stock de todo y sin problemas...

nos lo creemos?? :S

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #4940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnikos
siendo platino tambien?

Soy cliente oro, pero no creo que varie mucho.
Volver a Vodafone