Iphone 3gs 16 Gb Gratis Para Empresas Y Autonomos¡¡¡

32.677 163
 #11
Escrito   0  0  
Una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza: si ahora mismo me doy de alta en un contrato como autónomo y, al cabo de unos meses, dejaase de ser autónomo, ¿qué pasaría con el contrato con Movistar? ¿Te pasarían a particular, se mantendría hasta el fin de la permanencia o tocaría pagar la penalización?
 #12
Escrito   0  0  
pues a mi no me funciona el tema de los datos de pago emoticon triste
la cuenta está a nombre de la empresa con CIF, y solo admite NIF, así como el nombre no permite el nombre de la empresa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasman97
Una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza: si ahora mismo me doy de alta en un contrato como autónomo y, al cabo de unos meses, dejaase de ser autónomo, ¿qué pasaría con el contrato con Movistar? ¿Te pasarían a particular, se mantendría hasta el fin de la permanencia o tocaría pagar la penalización?
Te mantienen con el contrato autónomos.

--
Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo, tiene que haber un error en la pagina porque te acepta la tarifa de autonomo pero luego no permite poner el dni, y los autonomos solo tienen dni no cif, vaya promocion mas buena y te dice que solo es online. como siempre movistar poniendo el caramelo y luego zas...

alguien sabe alguna posible solucion? segun dicen mas arriba si llamas te hacen pagar 69 euros.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
En el enlace aparece la pestaña empresa solo, puede ser por eso que no acepte el DNI.
En el 900101010 te dan el de 8 Gb gratis, pero te piden 69€ por el de 16 Gb, con tarifa de voz 12€ y 15€ de datos para autónomos.

¿Y entrando por la pestaña de autónomos tampoco te deja?

http://www.bandaanchaautonomos.movi...-iphone3gs-16gb
 #16
Escrito   0  0  
Tampoco deja, aunque entres por la pestaña de autonomos siempre acaba en el mismo enlace de empresa y pone lo mismo identificador no valido.
 #17
Escrito   0  0  
¿Qué navegador usais? la página de movistar funciona mejor con el internet explorer...

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stingbcn
Me pasa lo mismo, tiene que haber un error en la pagina porque te acepta la tarifa de autonomo pero luego no permite poner el dni, y los autonomos solo tienen dni no cif, vaya promocion mas buena y te dice que solo es online. como siempre movistar poniendo el caramelo y luego zas...

alguien sabe alguna posible solucion? segun dicen mas arriba si llamas te hacen pagar 69 euros.


Pues yo acabo de hacerlo por internet con dni y no me ha dado ningun mensaje de error ¿?¿? de hecho me ha dado un num de ref y que la tramitaran en breve y que para saber el estado que llame al 900101010 , pero a mi ni me han mandado un email ni me han llamado(aun) y supongo que habra que mandarles algo por email de lo de autonomo , no¿?¿
alguien lo ha hecho por internet y sabe como va esto y cunato tardan/que te piden ¿?¿?

T39>z600>z610>P800>8310>6310i>P910i>e61>e61i
<P910i>P990i>P1i>iphone<P910i>e90>P910i>new P1i>iPhone>e71>iphone 3Gs>iPhone4
ahi me quede
P910i EL MEJOR!!!
P990i EL PEOR !!!!
 #19
Escrito   0  0  
A mi movistar me daba problemas hace tiempo en otros apartados con el dni. El dni son 8 cifras y una letra (creo), y lo que me solucionó el problema fue poner un cero delante para completar las 8 cifras. No se si será este el error que os dá.
 #20
Escrito   0  0  
Yo pude hacerlo sin problemas, aunque en la domiciliación puse mi cuenta personal. Tal vez si hubiera puesto la cuenta de la empresa hubiera tenido problemas con el CIF.

Al igual que a intera, me han dado un número de referencia y un teléfono de consulta, pero me extraña mucho no haber recibido confirmación en el mail ni ningún tipo de información en plan "su solicitud está en proceso" o algo así.
Volver a Movistar