Servicio Tecnico Vergonzoso

6.921 21
 #11
Escrito   0  0  
Hola,a mi despues de estar con problemas con el dichoso G810 desde el mes de AGOSTO ( y denunciando a la tienda en consumo) por fin hoy me han dicho que me mandan el toshiba G910,intenté que me diesen el TG01 o el nokia 5800 pero me han dicho que solo autorizan el G910,no me gusta mucho el diseño pero por lo menos despues de SIETE MESES con problemas me dan otro movil.Por cierto me han dicho que el compromiso de permanencia es el mismo que el que tenia.
 #12
Escrito   0  0  
Hola a todos yo dejé ayer mi G810 por problemas de cobertura, corte en llamadas y fallo del vibrador. Veremos a ver que pasa con el tema ya que el móvil lo compré en Octubre y el 5230 no tiene wifi que el lo que utilizo. Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
De momento el 5230 está en la tienda y no tengo intención de ir a buscarlo. La última noticia que tengo es que como ANOVO no ha sido capaz de solucionar los problemas los habían enviado a Toshiba directamente.
 #14
Escrito   0  0  
En definitiva, ¿cómo acabaría la incidencia de yoigo con su cliente?

Me refiero a las personas que, como mi novia, no se conforman con el 5230.

¿Qué alternativas hay?

En el peor de los casos, y para al menos tener un móvil medio decente, se podría pasar por la tienda y recoger el dichoso 5230. En este caso, ¿la permanencia de 18 meses empezaría a contar otra vez o se respeta el comienzo de la permanencia que tenia con la Toshiba?

No podrían ofrecer otro móvil (un 5800, que por lo menos tiene WIFI) y por qué no, un Samsung Omnia Lite emoticon sonrisa

Vamos, que esto es como el que se compra un bmw 730, lo lleva al taller, está 3 meses usando un mini para que, al final, le digan que su coche no tiene arreglo, que le dan un 320 y que encima tiene que seguir pagando las letras del préstamo del 730.
 #15
Escrito   0  0  
Y pueden devolver el dinero íntegro? O dar al menos el Samsung Galaxy Spica? xD
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos, en mi caso en menos de 1 mes el movil de vuelta a la tienda y reparado. De momento si problemas ya vuelve a vibrar y las llamadas parece que no se cortan. Estaba preocupado por todo lo leído pero en caso parece que se han puesto las pilas. Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antorgon
Hola a todos, en mi caso en menos de 1 mes el movil de vuelta a la tienda y reparado. De momento si problemas ya vuelve a vibrar y las llamadas parece que no se cortan. Estaba preocupado por todo lo leído pero en caso parece que se han puesto las pilas. Saludos.

Pues menuda suerte, yo el mío 3 meses después aún está en el SAT esperando por piezas.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Me llamaron ayer para decirme que tengo SOLO dos opciones:

a) 5230 (hace un mes por lo menos ofrecía también 30€ de saldo)
b) Me quitan la portabilidad (solo me quedan 5 meses)

Que no hay más opciones, que me decida porque los Toshiba no tienen arreglo.
 #19
Escrito   0  0  
Me han pasado el comunicado del 19 de febrero sobre el tema que mandan a los distribuidores:

"PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CON EL TERMINAL TOSHIBA G810
Os informamos del protocolo de actuación para solventar algunos problemas de inestabilidad detectados en los terminales Toshiba G810.
CASO 1: Todos aquellos terminales con más de 15 días en el SAT.
MEDIDAS ADOPTADAS:
Se procederá a realizar un cambio de modelo a cliente por cortesía de YOIGO, en compensación de la espera y los problemas acarreados. El terminal es el Nokia modelo 5230.
CASO 2: Todos aquellos terminales con menos de 15 días en el SAT.
MEDIDAS A ADOPTAR:
1- El SAT actualizará el terminal con una aplicación proporcionada por el fabricante que habilita la posibilidad al cliente final de realizar una búsqueda manual de red, para aquellos casos en los que el terminal se queda buscando de forma automática y se bloquea.
2- Una vez recepcionado de vuelta el terminal en tienda, la tienda debe realizarle un cambio de tarjeta SIM al cliente final.
Con ambas medidas el problema quedará totalmente resuelto y el plazo máximo de espera por parte cliente final no debe exceder una semana desde la fecha de este comunicado.
CASO 3: Todos aquellos terminales recepcionados en tienda a partir de hoy, modelo G810, por problemas de reparación.
MEDIDAS A ADOPTAR
1- La tienda, en todos los casos, realizará un cambio de tarjeta SIM al cliente.
2- Una vez realizado el cambio se procederá a realizar el envío al SAT a través de los canales habituales de recogida.
3- El SAT actualizará el terminal con una aplicación proporcionada por el fabricante que habilita la posibilidad al cliente final de realizar una búsqueda manual de red, para aquellos casos en los que el terminal se queda buscando de forma automática y se bloquea.
4- El SAT reparara el terminal si este tiene algún otro problema manifiesto y procederá a realizar la devolución a tienda.
Nota: si algún usuario no acepta el cambio o quiere realizar alguna reclamación por este motivo, debe ser remitido al 622, atención al cliente YOIGO, donde se le atenderá y recogerá su reclamación."

Yo creo que el duplicado de SIM no arregla nada, pero bueno...

Cyberdyne Systems Model 101
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Me han pasado el comunicado del 19 de febrero sobre el tema que mandan a los distribuidores:

"PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CON EL TERMINAL TOSHIBA G810
Os informamos del protocolo de actuación para solventar algunos problemas de inestabilidad detectados en los terminales Toshiba G810.
CASO 1: Todos aquellos terminales con más de 15 días en el SAT.
MEDIDAS ADOPTADAS:
Se procederá a realizar un cambio de modelo a cliente por cortesía de YOIGO, en compensación de la espera y los problemas acarreados. El terminal es el Nokia modelo 5230.
CASO 2: Todos aquellos terminales con menos de 15 días en el SAT.
MEDIDAS A ADOPTAR:
1- El SAT actualizará el terminal con una aplicación proporcionada por el fabricante que habilita la posibilidad al cliente final de realizar una búsqueda manual de red, para aquellos casos en los que el terminal se queda buscando de forma automática y se bloquea.
2- Una vez recepcionado de vuelta el terminal en tienda, la tienda debe realizarle un cambio de tarjeta SIM al cliente final.
Con ambas medidas el problema quedará totalmente resuelto y el plazo máximo de espera por parte cliente final no debe exceder una semana desde la fecha de este comunicado.
CASO 3: Todos aquellos terminales recepcionados en tienda a partir de hoy, modelo G810, por problemas de reparación.
MEDIDAS A ADOPTAR
1- La tienda, en todos los casos, realizará un cambio de tarjeta SIM al cliente.
2- Una vez realizado el cambio se procederá a realizar el envío al SAT a través de los canales habituales de recogida.
3- El SAT actualizará el terminal con una aplicación proporcionada por el fabricante que habilita la posibilidad al cliente final de realizar una búsqueda manual de red, para aquellos casos en los que el terminal se queda buscando de forma automática y se bloquea.
4- El SAT reparara el terminal si este tiene algún otro problema manifiesto y procederá a realizar la devolución a tienda.
Nota: si algún usuario no acepta el cambio o quiere realizar alguna reclamación por este motivo, debe ser remitido al 622, atención al cliente YOIGO, donde se le atenderá y recogerá su reclamación."

Yo creo que el duplicado de SIM no arregla nada, pero bueno...


Veo que no comentan nada de devolver dinero ni nada...

Es que lo de cancelar la permanencia me parece un poco inútil porque lo unico que consigues es comerte el móvil con patatas y comprarte otro...
Volver a Yoigo