--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.156 5.744
 #5631
Escrito   0  0  
He encontrado un codigo muy curioso para el telefono te hace pruebas de las distintas funciones del telefono pal que lo kiera curiosear aki lo dejo

*#0*#

Eramos Pocos y pario la abuela
 #5632
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un usuario, Igg2, que dice ha podido flashear un firm modificado. La clave dice que consiste en la versión del flasheador ( Odin ) Creo que ha utilizado una más antigua que la de samsung-firmware, pero no consigo encontrarla googleando. Enlace de limo-os:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probablemente esa versión de Odin sirva para flashear la B3.
 #5633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artleb
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay un usuario, Igg2, que dice ha podido flashear un firm modificado. La clave dice que consiste en la versión del flasheador ( Odin ) Creo que ha utilizado una más antigua que la de samsung-firmware, pero no consigo encontrarla googleando. Enlace de limo-os:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probablemente esa versión de Odin sirva para flashear la B3.


Buscando!
 #5634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yusep69
Hola:
¿Se conoce la forma de volver a la versión anterior a la del nueva firmware?

gracias¡



veo que muchos pregiuntan por como volver a la version anterior, alguien me puede decir a que se debe eso? es mejor la anterior que la nueva? o es por algo en especial?
 #5635
Escrito   0  0  
Ya queda poco para ver el Flash 10 para moviles, dijeron que en Marzo mas o menos empezarian a llegar para los distintos S.O.

Va a ser alucinante poder ver cualquier video (megavideo) o los juegos en flash x ejemplo ¿no creeis?
 #5636
Escrito   0  0  
Alguien sabe si el flasheador del samsung m1 es iwal que el del h1? lo digo xk kiza sea una version distinta del odin,y se pueda usar para meter firmwares modificados.

saludos!

"Life must be lived as play"
 #5637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
veo que muchos pregiuntan por como volver a la version anterior, alguien me puede decir a que se debe eso? es mejor la anterior que la nueva? o es por algo en especial?

No es que sea mejor, es solo que seria bueno poder volver a la versión antigua en el caso de que salga una nueva actualizacion y no podamos actualizar con la que tenemos actualmente (me temo que es lo que esta ocurriendo con la B3)o en el caso de que se pueda liberar el codigo a partir de esa version o algo asi... Saludos emoticon sonrisa
 #5638
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ironhound
No es que sea mejor, es solo que seria bueno poder volver a la versión antigua en el caso de que salga una nueva actualizacion y no podamos actualizar con la que tenemos actualmente (me temo que es lo que esta ocurriendo con la B3)o en el caso de que se pueda liberar el codigo a partir de esa version o algo asi... Saludos emoticon sonrisa

Pero yo creo que el que no haya actualizado a la B2 y ahora lo haga directamente a la B3 tendra los mismos problemas, no podra actualizar a la siguiente, es la pescadilla que se muerde la cola. Es esto o estar con la K5 que es una autentica mierda comparada con esta.

La solución puede estar en actualizar desde el NPS que colgó un compañero unos post más atras desde el cual decía se reconocían las actualizaciones de samsung hasta la B2, igual si ya esta ahí la B3...

Saludos
 #5639
Escrito   0  0  
Por cierto soy nuevo en el foro, (bueno en realidad llevo como una semana siguiendolo, pero con tantas paginas que leer no habia tenido tiempo de escribir emoticon colorao )Simplemente daros las gracias a todos, nos vemos por aqui, a ver si seguimos solucionando y mejorando cosillas emoticon carcajada
 #5640
Escrito   0  0  
Hola a todos.. soy nuevo en el foro asi que este es mi mensaje de presentacion. Llevo dos dias con mi nuevo Samsung H1 y he ojeado este hilo.. de momento estoy "escudriñando" las posibilidades del aparatejo y no tengo demasiadas dudas, aunque haberlas haylas..

-Al pulsar *#1234# para ver el firm me sale:
Phone: i832OBUIJ6
PDA:i832OBUIJ8
CSC:i832OATLIJ8

Eso que seria?.. el firm J8?..J6?..¿? .. recibi el movil hace dos dias.. y tiene un firm viejo?.. cual es la manera mas segura de actualizarlo?.. y que es ese problema que comentais de que a algunos despues de actualizar no os deja actualizar mas?

-Me baje de la "tienda" la aplicacion Facebook, pero la aplicacion del Tuenti no la encuentro.. aun no está?.. cuando la pondran?.. desde el blog de Vodafone360 llevan bastante tiempo anunciandola.

-El primer dia el movil iba como un tiro, el navegador, la tienda online, gps, mail, etc.. pero hoy me ha ido mas lento que el caballo del malo!!!.. eso es normal que pase?.. o hay algun tipo de recorte de vel. llegados a un cierto trafico consumido?.. (tengo la TP Plus esa)

Y agradeceros a todos por vuestras preguntas y respuestas que he ido leyendo estos dias y que me han ayudado bastante, lastima que por no tener tiempo no haya podido leer el hilo entero. Salu2
Volver a Samsung