--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.570.147 5.744
 #5521
Escrito   0  0  
Bueno a ver si me contestais a este pregunta, parece ser que si tenemos el Samsung H1 es imposible desactivar la tarifa, y parece que hay gente que le ha pasado que no puede desactivarla, entonces tenemos que pagar si o si esa tarifa.

¿Que sabéis al respecto? ¿Como deberíamos de actuar?

Saludos.

Samsung H1
 #5522
Escrito   0  0  
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya hace mas de 3 semanas que lo sigo al dedillo, y deciros a todos los que estais destripando nuestro h1 que sois los mejores.
Bueno, sobre todo esto de ver los archivos internos del mvl, yo pienso, si limo es basado en linux al igual que android y el iphone, ¿no se podria intentar compatibilizar modificando los programas de ellos y meterlos en nuestro h1?
He estado buscando algun programa para limo (para hacer una comparacion de los archivos) pero no he encontrado nada, me imagino que sera cuestion de tiempo pero bueno.
Si alguien supiera de alguno asi yo creo que podriamos trastear a otros niveles, no creeis?
 #5523
Escrito   0  0  
Aver si a alguien mas le pasa...

Desde siempre, el mobil al cabo de un par de dias(va en progreso) es como si poco a poco se va ralentizando, se nota sobretodo cuando lo desbloqueo y muevo la pantalla o cierro una app y luego muevo la pantalla!
Aun y asi, con la B2 pensaba que mejoraria pero nada, igual, empiezan a tardar incluso las apps cuando las abro. Cuando lo apago y lo vuelvo a encender ya va bien, pero poco a poco vuelve a las andadas... como si se kedaran las apps abiertas y le faltara procesador.

Nose si me explico, pero bueno....

Alguien mas???Solucion???

Gracias.
 #5524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiniweb
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya hace mas de 3 semanas que lo sigo al dedillo, y deciros a todos los que estais destripando nuestro h1 que sois los mejores.
Bueno, sobre todo esto de ver los archivos internos del mvl, yo pienso, si limo es basado en linux al igual que android y el iphone, ¿no se podria intentar compatibilizar modificando los programas de ellos y meterlos en nuestro h1?
He estado buscando algun programa para limo (para hacer una comparacion de los archivos) pero no he encontrado nada, me imagino que sera cuestion de tiempo pero bueno.
Si alguien supiera de alguno asi yo creo que podriamos trastear a otros niveles, no creeis?


El iPhone linux............
En teoria "solo en teoria" es mas facil portar android a LiMo que al reves. Pero vamos si estas interesado en comparar para portar, olvidate del iphone e instalate eclipse con las SDK de android y LiMo.

quote:
Originalmente escrito por tury_8
Aver si a alguien mas le pasa...

Desde siempre, el moVil al cabo de un par de dias(va en progreso) es como si poco a poco se va ralentizando, se nota sobretodo cuando lo desbloqueo y muevo la pantalla o cierro una app y luego muevo la pantalla!
Aun y asi, con la B2 pensaba que mejoraria pero nada, igual, empiezan a tardar incluso las apps cuando las abro. Cuando lo apago y lo vuelvo a encender ya va bien, pero poco a poco vuelve a las andadas... como si se kedaran las apps abiertas y le faltara procesador.

Nose si me explico, pero bueno....

Alguien mas???Solucion???

Gracias.


Le has hecho un Hard-reset despues de actualizar? A mi no me ha hecho falta pero algun usuario lo ha tenido que hacer despues de actualizar para que fuera todo lo fluido que debería

K&R: i8320BUJA3
FFS: i8320BUJC1
DFs: i8320BUJC1
CSC: i8320ATLIJ6
 #5525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Si se puede pero hay que bajar archivo por archivo y luego hacer lo mismo cuando se baja al ordenador y es algo tedioso.

Hola, yo descargué varios juegos de Gameloft y de Electronics arts. Hice una copia de todo el contenido del teléfono en el disco duro. Después cuando hice el hardreset desapareció todo. Volví a pasar todos los directorios desde el disco duro al teléfono de vuelta, pero las aplicaciones habian desaparecido. Sin embargo estan los ficheros *.jar.ct y demás en el directori midlet, incluso los logos de la aplicación, pero no hay forma de que el teléfono lo reconozca como instalado, y no se como volver a instalarlas.

Durante un tiempo en gameloft, pude volver a realizar las descargas de forma gratuita, pero con otro hard reset ya murieron y no me deja descargarlas mas sin pagarlas.

¿Puedes ayudarme a volverlas a instalar?

Gracias
 #5526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
Aver si a alguien mas le pasa...

Desde siempre, el mobil al cabo de un par de dias(va en progreso) es como si poco a poco se va ralentizando, se nota sobretodo cuando lo desbloqueo y muevo la pantalla o cierro una app y luego muevo la pantalla!
Aun y asi, con la B2 pensaba que mejoraria pero nada, igual, empiezan a tardar incluso las apps cuando las abro. Cuando lo apago y lo vuelvo a encender ya va bien, pero poco a poco vuelve a las andadas... como si se kedaran las apps abiertas y le faltara procesador.

Nose si me explico, pero bueno....

Alguien mas???Solucion???

Gracias.


A mí también me pasa lo mismo que ha tí. Supongo que al ser un sistema operativo, con el uso se van cargando cosas y hace que se vaya ralentizando la navegación, pero ojo!!!, sólo es la opinión de un novato que intuye que pueda ser debido a eso... a ver si un entendido en la materia nos lo puede aclarar...
 #5527
Escrito   0  0  
Hola, tambien me pasa pero aun asi el telefono va muy bien y aun le quedan muchas posibilidades.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #5528
Escrito   0  0  
Hi
(Skip to the end if you don't like reading)

I had a problem where I couldn't write or delete anything from the normal user directories, from the phone. That meant I couldn't take pictures, download files, or delete files. However, I could write there when connected to the computer via USB.

In an attempt to fix the problem, my dorm mate connected the phone in mass storage mode to a linux PC, and copied the FAT headers backup over the normal (Or something, tbh I'm not quite sure. If it's relevant, I can ask him later..)
Well, that made the problem worse.

Now my phone can't connect to the computer in mass storage mode saying "file operation in progress. Try later"
Also, I can't flash the PDA part of the flashing. The left bar goes to 100%, at that point the right bar is at 60% (PDA & Phone upgrade) or 67% (PDA upgrade only). Then it says error, and my phone gives an icon which indicated there is no connection to the computer.

The only way to get it out of this state is by flashing the phone part only.

Long story short: I need the phone to format /mnt/ums. Now, in the documentation of the flash tool, it says you should only check the boot format option if this was indicated in the release notes.
-Is there any update where boot format should be selected?
-Is there a different way to format /mnt/ums?
 #5529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircas2
Hola, no entiendo eso de que te lo cobran a precio de oro.
Yo tengo internet en mi portatil a traves del movil samsung h1 por bluetooth y me cobran solo la tarifa internet movil de los 15 euros...Bueno ni eso porque tengo internet 12 meses gratis.
Espero que no sea solo un error emoticon sonrisa.

Saludos.


Si miras unos posts más arriba verás que cuesta 35€ al mes...emoticon flipado es una barbaridad!! pero cada uno se arriesga lo que quiere....

Phone: i8320BUJA2
PDA : i8320BUJC1mod
CSC : i8320ATLIJ4
 #5530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
De momento no hay solucion, ponlos donde no te molesten.
GRACIAS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS
Volver a Samsung