Me he cargado mi D880??

5.779 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni100w
Prueba lo siguiente,

Abres el onenad, seleccionas ARM9, le cargas el master, seleccionas BIN, y le das a START, luego le conectas el movil y no le das a ningun boton (esto es importante) en cuanto te reconozca el telefono te pedira que le des al boton de DOWNLOAD del Onenad, recuerda conectar el telefono sin tarjeta sim y sin microsd, bueno ya nos cuentas a ver si lo has solucionado,

saludos.


No me reconoce el movil.

Me pide que lo encienda para reconocerlo y como el boton de encendido no funciona .... emoticon triste

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #12
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione como te dije, te lo repito por si acaso,

Primero conectas el cable USB, y luego veras que te dice que esta instalado y listo para funcionar, luego te vas a boton derecho sobre mipc, luego le das a propiedades, luego hardware, luego administrador de dispositivos, yy luego miras en puertos com y buscas el numero de puerto al cual se ha conectado, esto lo necesitaras para ponerlo en el Onenad.
Ahora dejas el cable tal cual esta y abres el Onenad, le colocas el puerto que has visto antes, cargas el master como te dije en el otro post, y IMPORTANTE, antes de conectar el telefono, le das a Start del Onenand y rapido conectas el telefono apagado y sin ninguna tarjeta, y esperas sin hacer nada, es importante que no toques ningun boton del movil, no hagas caso a lo que te dice el Onenad de encender el telefono, bueno espero que tengas suerte.
 #13
Escrito   0  0  
volveré a intentarlo a ver si hubiera suerte ...

Muchas gracias

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Al fianl despues de intentarlo muchas veces he conseguido que una de ellas el movil hiciera suficiente contacto como para que el programa lo reconociera.

He instalado una nueva actualizacion y a probarlo estos dias emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias a todos

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #15
Escrito   0  0  
Menudo Makina!! pensaba que a estas alturas ya estaba en el SAT... al final lo conseguistes... enhorabuena y que lo disfrutes

AndRoid
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Rescato este hilo porque yo tambien estoy teniendo problemas parecidos a lo de mercurio.
Resulta que sigo las instrucciones que muy bien indica toni100w, pero al conectar el tlfno, el OneNAND se queda esperando a que conecte el tlfno, y no reconoce nada ni me activa la casilla de Download. ¿Alguien sabe que le puede pasar? Será que el cable esta mal?¿ seria raro, porque es reconocido tanto por WIndows Vista, como por Windows XP.

AYUDA PLEASE!!!!

Gracias! emoticon sonrisa

Motorola CD930 / Nokia 6210 / SonyEricsson T610
Panasonic x60 / Sharp GX15 / Sharp GX25 / Nokia 6280

Samsung D880 + IPAQ 2410

Saludos desde Córdoba emoticon sonrisa
Volver a Samsung