AppleCare de iPhone en ebay.Tu experiencia.

266.380 1.001
 #161
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda. En breves voy a pillar un apple care para un iphone 3GS 32gb de movistar.
Hace poco se me cayo al suelo y se rayo la pantalla. Teniendo el apple care puedo llamar al servicio tecnico, decir que se me ha rayado la pantalla y que me envien otro? O tendria que decirles otro motivo??
 #162
Escrito   0  0  
up
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Udayan
Buenas, tengo una duda. En breves voy a pillar un apple care para un iphone 3GS 32gb de movistar.
Hace poco se me cayo al suelo y se rayo la pantalla. Teniendo el apple care puedo llamar al servicio tecnico, decir que se me ha rayado la pantalla y que me envien otro? O tendria que decirles otro motivo??


como les digas que sete callo te mandan a paseo y para mi que te anulan la garantia,lo mejor es decirles que te da otro problema ,ya sabes ,"es que se me queda bloqueado" cosas tipicas que suelen colar muy bien ,de todas formas haz porque te pasen esas cosas dandole leña jeje
 #164
Escrito   0  0  
Ok, dire otra cosa, alguien que lo haya mandado y se lo hayan cogido me puede poner aqui algo bueno que decirles? xD
 #165
Escrito   0  0  
Buenas,

Quiero comprar un código de estos, alguien me da referencias de alguno que sea de fiar y baratito??
Es que he revisado los últimos que comentáis pero no lo veo muy claro.

Gracias!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #166
Escrito   0  0  
Mirarte el que yo te dije, que los vende x 36€
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gmrgmr1989
Mirarte el que yo te dije, que los vende x 36€

Si ese es el que tengo como referencia, ahora estaba por ver si había uno más baratito emoticon guiño
Te paso privi para que me confirmes si es el que tengo apuntado.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #168
Escrito   0  0  
¿Por cuanto los has visto? yo lo más barato que he visto son por 32 y algo con gastos de envío.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pulgosox
¿Por cuanto los has visto? yo lo más barato que he visto son por 32 y algo con gastos de envío.

Ya me lo han comprado por 36e sin gastos de envío.

Gracias!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #170
Escrito   0  0  
Compré ya hace tiempo 1 AppleCare para mi Macbook por eBay, lo habia por 82 € +- mientras me pedian 230 € en el SAT, quedaban 2 días para que me caducara la garantia de 1 año asi que les metí prisa y... el resultado fue que al llegar a casa el día siguiente ya tenía el código y todo correcto emoticon sonrisa

Saludos!
Volver a Apple