--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.570.144 5.744
 #5371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chusobolo
Hola de nuevo.

Tengo un par de dudas:

La primera es k actualicé desde el firmware k venía en la página oficial de Samsung y ahora tengo la A2, pero cuando intento entrar en el Pc Studio para comprobar si por un casual existe alguna versión más actual me dice k el dispositivo no es compatible.

He desinstalado y vuelto a instalar el Pc Studio un par de veces, al igual k reiniciar el móvil y kitarle la batería unos segundos.

Alguien sabe k pasa?

Muchas Gracias


Entiendo que has actualizado como todos nosotros a b2 o a2? ENTONCES ES NORMAL YA QUE EL NPS NO RECONOCE EL TERMINAL POR LA ACTUALIZACION esperemos que cuando vodriafone saque las siguientes, lo detecte si no nos tacara cuando nos intereses y lo expliquen los compañeros de lujo como hacerlo una desactualizacion a la k5 para poder utilizar el nps.
Espero aberte ayudado un saludo.
 #5372
Escrito   0  0  
holaaa eliojardon

desde donde te deja el hotmail reenviar a otra cuenta , te deja rennviar a otra cuenta que no sea de hotmail o msn ??
gracias

q os vaya bonito..
 #5373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy72
holaaa eliojardon

desde donde te deja el hotmail reenviar a otra cuenta , te deja rennviar a otra cuenta que no sea de hotmail o msn ??
gracias

q os vaya bonito..


Creo que directamente no deja, yo lo he solucionado de dos formas:

1.- La cuenta de Gmail, en importar cuentas puedes configurar la de hotmail para que descargue, los envíe a la de 360 y después los borre.

2.- Otra opción es desde 360, en configurar cuentas seleccioanr la de hotmail, y los descarga directos.


Un saludo
 #5374
Escrito   0  0  
buenas a todos despues de estar trastendo el h1 me he dado cuenta que el gps si me da la situcion correcta pero al meter destinos para navegar ya no funciona,error del servidor,tengo el firm extra oficial de esta pagina,alguien le ocurre lo mismo?????'
 #5375
Escrito   0  0  
holaa..

donde puede encontra la app de gmail ??

otra cosa,, como se hace una copia de seguridad ??

que os vaya bonitooo
 #5376
Escrito   0  0  
Repetido:

http://www.google.com/mobile/mail/
 #5377
Escrito   0  0  
hola aaaaaaaaaaa
hhhhhaber si alguien me ayudaaaaaaa

he entrado en 360 y en el apartado my web veo que hay gadgets ..
estos gadgets si añado alguno , valen algo ?? salen luego en el movil??

y otra cosa el apartado de bandeja entrad email , me sale en ingles ...es normal, mas que nada no por el ingles sino porque estoy en españa y lo mas normal es que sea en español , no ???? ????

qq os vaya bonitoooo
 #5378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcosv3x
buenas a todos despues de estar trastendo el h1 me he dado cuenta que el gps si me da la situcion correcta pero al meter destinos para navegar ya no funciona,error del servidor,tengo el firm extra oficial de esta pagina,alguien le ocurre lo mismo?????'

A mi me paso lo mismo el domingo pasado (creo que a más gente tb), y al día siguiente ya funciono. Es como si se les hubiera caido el servidor y no tubieran quien levantarlo.
 #5379
Escrito   0  0  
graciass ishith

en este enlace que hago pongo los datos supongo , no ?
y que hace me manda una app o algo asi ??
gracias

q t vaya bonitooo
 #5380
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por IVAN_DOS
Entiendo que has actualizado como todos nosotros a b2 o a2? ENTONCES ES NORMAL YA QUE EL NPS NO RECONOCE EL TERMINAL POR LA ACTUALIZACION esperemos que cuando vodriafone saque las siguientes, lo detecte si no nos tacara cuando nos intereses y lo expliquen los compañeros de lujo como hacerlo una desactualizacion a la k5 para poder utilizar el nps.
Espero aberte ayudado un saludo.


Una pregunta. Has hablado de actualizaciones a B2...Yo la k tengo es la A2. Cómo puedo conseguir la siguiente?

Concretamente, mi versión es la siguiente:

Phone: i8320BUJA2
PDA: i8320BUJB2
CSC: i8320ATLIJ6

Es ésta la última k hemos podido conseguir de la página oficial de Samsung?

Gracias
Volver a Samsung