transmisor fm

7.511 4
 #1
Escrito   0  0  
pues lo dicho alguien sabe si en la tienda android o en cualkier otro lado, hay alguna aplicacion de transmisor fm para nexus one?
 #2
Escrito   0  0  
La Nexus no lleva chip de FM, así que no puede existir tal aplicación por software. Existe sin embargo un conector de HTC que saca una salida jack de 3.5mm, al cual le puedes conectar un transmisor FM de esos de los chinos si te interesa.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
El caso que hay una pagina web que dice que el nexus si tiene ese chip. Voy a ver si miro cual es
 #4
Escrito   0  0  
pues si en efecto aki esta la pagina la cual dice que el nexus one tiene transmisor fm, me supongo que tendran que sakar algun tipo de aplicacion o algo asi para poder activarlos o yo que se vamos, o a lo mejor hay alguna opcion en el menu que yo no haya visto donde se active Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Pues investigandolo parece que tienes razón... lo que no existen aún son drivers. Parece que la HTC Bravo también traía ese chip (y algunas otras de Windows Mobile) pero no han llegado a hacerle los drivers.

Supongo que en futuras actualizaciones lo harán... pero si no hay driver, no hay aplicaciones que puedan usarlo (a menos que alguien haga un driver propio, pero eso me resulta complicado de ver en un futuro cercano)

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Android