aplicacion para escuchar emisoras de radio pero sobre todo que tenga españolas

3.642 9
 #1
Escrito   0  0  
pues lo dicho haber si alguien me puede decir alguna aplicacion para escuchar emisoras de radio españolas via internet, gracias
 #2
Escrito   0  0  
bueno yo mismo me contesto, a online radio
 #3
Escrito   0  0  
con el droidlive instalado te metes en la web vtuner.com buscas la emisora y la guardas en el droidlive
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
con el droidlive instalado te metes en la web vtuner.com buscas la emisora y la guafrdas en el droidlive
Tengo el droidlive lite instalado, encontré mi radio en vtuner, pero ahora como hago para escuchala? Si bajo ese enlace no me lo abre con el droidlive...

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que estas aplicaciones no abren ficheros asf o asx de Windows, y en vtuner casi todas las emisoras funcionan en ese formato.
 #6
Escrito   0  0  
Aqui os dejo una que tengo yo instalada tiene casi todas las cadenas españolas. Y la pagina web para que veais la lista que tiene.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aplicacion para escuchar emisoras de radio pero sobre todo que tenga españolasAdjunto: vivoradio.zip
Ha sido descargado 180 veces.

 #7
Escrito   0  0  
yo uso el droidlive, entro en buscar, pongo el nombre de la emisora que busco y asi he encontrado todo lo que me interesa.

principalmente una radio local donde oir los partidos del Athletic, jeej

Veni, vidi y la jodí ®
 #8
Escrito   0  0  
una pregunta. ¿cuanto consume, por ejemplo, 1 hora de radio por streaming?

¡Moderadores YA!
 #9
Escrito   0  0  
DroidLive sin duda.
 #10
Escrito   0  0  
Alguna para la cadena ser?

Por ahora no me ha funcionado con ningún programa...

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Android