conexion 3g nexus one

6.925 6
 #1
Escrito   0  0  
el caso es que no se si esto se habra hablado ya, pero es que llevo poko tiempo con el nexus y haber si alguien me podia echar una pequeña mano, el caso es que el lunes me voy para portugal, y me gustaria desactivar la opcion de 3g para que luego no me venga un susto en la factura, haber si alguien me podria indicar a que opcion de menu debo de irme para desactivar el 3g, he estado mirando y no doy con la tecla, hay una opcion de modo avion pero tambien se me desactivan las llamadas y esa opcion si kiero dejarla abierta, un saludo y gracias por responder
 #2
Escrito   0  0  
Si lo que te interesa es que en Portugal no te claven, en Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Configuración de red móvil, desactiva "Itinerancia de datos", y ya no te conectará los datos allí.

Si es el 3G (sólo el 3G, no los datos) lo que quieres quitar, en esa misma pantalla tienes "Utilizar sólo redes 2G".

Y por último, si te interesa quitar los datos rápidamente (tanto en itinerancia como no), bajate "APNDroid" del market (gratuita), que te desactiva temporalmente y con un click los APNs, de modo que no se conectará a datos mientras estén desactivados (con roaming o sin roaming, indiferente).

Un saludo!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias colega, tu informacion me ha sido de mucha ayuda, y ya que estamos, me gustaria preguntarte otra cosilla, sabes cuando va a venir el flash 10.1 para android? vengo de tener un nokia n900, y el navegador soporta muchos mas videos y paginas webs que el nexus, ya que este tiene mozilla, por ahora me esta gustando en nexus es mucho mas rapido que el 900 pero el tema del navegador no se deberia soportar mas videos, yo creo que el flash que lleva ya es una version un poko anticuada, gracias
 #4
Escrito   0  0  
Comentan que vendrá en alguna parte del segundo trimestre de este año... tanto Flash como Air, pero no hay fecha oficial aún (sólo "Q2-2010").

Las roms oficiales de HTC nuevas ya soportan flash (no es el caso del Nexus One, aunque el hardware esté hecho por HTC), pero no es un lanzamiento "oficial" de adobe. Aún quedarán unos meses, me temo :-(

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
Noticia al respecto (fue anunciado la semana pasada en el MWC en Barcelona):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, soy las primeras personas en españa que leo que lo tienen, estoy muy interesado ya que es facil que lo compre, pero me surge una duda, si deseo viajar y utilizarlo como si fuese un navegador (tomtom), puedo hacerlo sin gastar datos 3g (usando solo gps), se le pueden poner mapas de tomtom o otro soft de lo muchos que hay, o por el contrarios los mapas de google maps son mas que suficientes.

bye
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo el nexus one, android 2.1 con el ultimo update (2.1-update1) instalado. Mi proveedor es Orange, que me comenta que el telefono Nexus One no esta homologado todavia.

No tengo 3G, y tampoco me puedo conectar a internet a traves del mobil (GPRS), pero con la wifi me conecto bien. Hay mucha informacion en varios foros, incluso americanos, que comentan que - segun operador - el Nexus One puede tener problemas para la conexion 3G.

He encontrado y probado con una configuracion sugerida en internet, he probado otra sugerida por Orange, pero el icono 3G sigue sin aparecer....

Hay alguien mas que ha experimentado el mismo problema ?


Gracias y un saludo !
Volver a Android