Cruce de lineas!

8.514 13
 #11
Escrito   0  0  
Yo me pregunto que tendría que decir la ley a este respecto, por aquello del "derecho al secreto en las comunicaciones". No es aceptable que una compañía tenga un agujero tan gordo que permita escuchar conversaciones ajenas con esa facilidad. En toda mi vida habré tenido cruces de línea como mucho dos o tres veces.


Eso por no hablar de los trastornos y traumas que puede crear en una pareja. Imaginaos que una mujer llama a su marido y en vez de salirle Manolo, le contesta Pamela... Divorcio seguro. emoticon sonrisa



Ahora en serio, este problema NO es reclamable, sino denunciable.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus225
Ya me han cerrado la incidencia. Y señoras y señores, su conclusion es que se producen cruces de linea porque tengo mala cobertura! Algo totalmente falso ya que el 90% estoy en sitios con cobertura a tope y entre otras cosas, si no hay cobertura no se puede establecer la llamada y si es mala simplemente hay mas probabilidades de que se corte o se oiga mal pero el proceso de encaminar una llamada no tiene nada que ver con la cobertura. Realmente me da la sensacion que cierran las incidencias al cabo de un mes con lo primero que se les ocurre para que no entres en plazo de reclamar en la SETSI, en definitiva, se rien de nosotros a la cara con estos comportamientos.

para reclamar a la setsi ha de pasar un mes sin contestacion O que te den una respuesta no satisfactoria

si tienes el numero de incidencia puedes ir a la setsi directamente

emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
Centrales analogicas de conmutacion ya no quedan, actualmente son todas digitales, asi que fallos en reles ya no existen. xD
Por otro lado yo he tenido varios cruces de lineas con movistar, en pleno vigo, eso si, en un sitio relativamente cerca de antenas de las tres compañias creo, (arriba de un hotel) por si alguien conoce, xD

Pues ya estoy con el L3 II, de momento es mi móvil. xD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Yo me pregunto que tendría que decir la ley a este respecto, por aquello del "derecho al secreto en las comunicaciones". No es aceptable que una compañía tenga un agujero tan gordo que permita escuchar conversaciones ajenas con esa facilidad. En toda mi vida habré tenido cruces de línea como mucho dos o tres veces.


Eso por no hablar de los trastornos y traumas que puede crear en una pareja. Imaginaos que una mujer llama a su marido y en vez de salirle Manolo, le contesta Pamela... Divorcio seguro. emoticon sonrisa



Ahora en serio, este problema NO es reclamable, sino denunciable.


a mi me a pasado algo peor me llamaba y a mi me sonaba y un par de veces dice que se descolgo y que se escuchaba a una pareja haciendo el amor asi que imagina yo comiendo tranquilamente cuando me lo conto que logro que me llegara a mi es pa de nunciar o no que por culpa de vodafone o yo que se de quien mi vida se vaya a la mierda
Volver a Simyo