¿Que es Limo?

93.936 71
 #11
Escrito   0  0  
Por los momentos para nosotros es solo H1 y M1, es lo único que tenemos para probar Ahhh! y los firmwares clandestinos que vayan saliendo hasta que salga la dichosa r3 que talves no la soporten nuestros queridos terminales.jejejejeje.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
LIMO es el SO de varios terminales a parte del H1 y del M1, lo que ocurre es que están camuflados tras los interfaces de usuarios de cada fabricante, terminales de Motorola, de Panasonic, de NEC, hay varias marcas que llevan LIMO en sus entrañas y la verdad, casi todos han pasado inadvertidas hasta llegar Samsung con estos dos terminales.

Antes de estos dos terminales, ya tenían en mente otro, que acabaron retirando, el I800:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde luego, ese terminal pintaba bien, que pena que el Omnia se iterpusiera y al final lo acabaran relegando al armario de las buenas ideas.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
Por los momentos para nosotros es solo H1 y M1, es lo único que tenemos para probar Ahhh! y los firmwares clandestinos que vayan saliendo hasta que salga la dichosa r3 que talves no la soporten nuestros queridos terminales.jejejejeje.

Un saludo.


ein??emoticon asco por que dices que tal vez no soporten la r3 nuestros h1??emoticon triste pero si eso es lo que estoy esperando desde que me compre el h1...

"Life must be lived as play"
 #14
Escrito   0  0  
Me uno a las felicitaciones por este nuevo foro que pienso viene muy bien.

Pero tengo un problema, y es que no puedo verlo bien, porque el margen derecho me aparece cortado y me recorta el texto, tanto en el firefox como en el iexplorer. Os pasa a los demás? Será problema de la hoja de estilo de este subforo?

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Tranquilos estoy segurisimo de que va a llegar el momento para el s.o libre de nuestro terminal el H1. La Ilegalidad suele estar muy por encima de la legalidad. La vida es asi no la he inventado yo .......

Eramos Pocos y pario la abuela
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dsam2
Tranquilos estoy segurisimo de que va a llegar el momento para el s.o libre de nuestro terminal el H1. La Ilegalidad suele estar muy por encima de la legalidad. La vida es asi no la he inventado yo .......

de eso estoy seguro, un firm libre tendremos!jaja pero lo que temo es, como dice moisesfco, que la r3 no sea compatible... yo estoy esperando a que salga ya para probarla y si resulta que no la podemos tener en nuestro h1...emoticon triste

"Life must be lived as play"
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linense09
Te refieres a Meego?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Sí! emoticon emocionado

Muchas gracias.

jojojo con tanto sistema operativo al final nos perderemos :xx

quote:
Originalmente escrito por sanzr
Me uno a las felicitaciones por este nuevo foro que pienso viene muy bien.

Pero tengo un problema, y es que no puedo verlo bien, porque el margen derecho me aparece cortado y me recorta el texto, tanto en el firefox como en el iexplorer. Os pasa a los demás? Será problema de la hoja de estilo de este subforo?

Saludos!

Es verdad, me pasa lo mismo...

He avisado al moderador para que se ponga en marcha.
 #18
Escrito   0  0  
Pues sí hablando de Limo aquí dejo un pdf.

¿Que es Limo?Adjunto: 100120_pub_limo_platform_roadmap.pdf
Ha sido descargado 660 veces.

 #19
Escrito   0  0  
Bueno gracias por aceptar las peticiones de subforo sobre LIMO, ahora queda seguir haciendolo crecer como con el de H1 y M1.
 #20
Escrito   0  0  
Me gustaria colaborar en mi tiempo libre averiguando y probando sobre el sistema de archivos de nuestros moviles, pero no tengo conocimientos sobre linux, si alguien que sea expertos nos guia seria muy interezante.
Volver a LiMo