Nuevo Firmware N95 8GB V35.0.001 es Hackable con el HelloOx 2

24.976 26
Escrito   0  0  
1.- Firmar el HelloOX2 con tu certificado
2.- Instalar el HelloOX2 en el movil
3.- Ejecutar el HelloOX2
4.- Tarda de 1 a 2 minutos, HelloOX2 lo hace todo hackea el teléfono
e instala el ROMPatcher para poder poner el installserver
y instalar sin firmar
5.- A disfrutar.
Escrito   0  0  
Hackeado, 0 problemas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo también lo he hackeado y ningún problema... me fue mucho más fácil q de la otra manera...nada q ver.
Tú no tienes q hacer casi nada, lo hace todo el nuevo programa "del icono del toro naranja".
Yo recoemiendo instalarlo para no tener q firmar más veces.

Referente al GPS NOKIA MAPS, yo os preocupeis, estoy seguro q en breve alguien lo hackeará y lo subirá al foro para poder instalarlo..., si es gratis para cierto móviles, el nuestro q fue pionero por su GPS interno... nos tendremos q esperar un poco.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hackeado sin problemas
y además supersencillo.

Salu2

Construyanse una casa en lo alto de una cuesta...
Y tendrán la casa de "SUBIDA".
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podeis echar una mano, he actualizado a la 35.0.01 y firmo el HelloOx 2, pero cuando me lo empieza a instalar me dice lo siguiente: Acceso necesario a la aplicación no concedido.

Puede ser esto por que mi certificado sea muy antiguo, es valido hasta el 23-5-2008, pero lo he firmado cambiando la fecha tanto del PC como del telefono por una anterior. Antes de modificar la fechas me decia certificado caducado y ni empezaba a instalar, y a partir de cambiar las fechas me empieza a instalar pero luego me sale el mensaje que puse anteriormente.

A ver si alguien me echa una manita.

Saludos.

Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G
El Segundo: MINI PORTATIL PACKARD BELL DOT.S SP 30
El tercero: IPAD 64 GB WIFI+3G
El cuarto: IPAD 16 GB WIFI

.....A ver si no tengo que esperar mucho para apuntar el quinto emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hackeado, era el certificado que tenia que ya no me valia, parece ser que tienen un periodo limitado de vida.

Saludos y gracias por el post.

Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G
El Segundo: MINI PORTATIL PACKARD BELL DOT.S SP 30
El tercero: IPAD 64 GB WIFI+3G
El cuarto: IPAD 16 GB WIFI

.....A ver si no tengo que esperar mucho para apuntar el quinto emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Los certificados y la key duran tres años..
Cuando caduca hay que pedir un certificado y una key nueva...
Volver a Symbian