Nuevo Firmware N95 8GB V35.0.001 es Hackable con el HelloOx 2

24.978 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Si, esa es la gran ventaja que he oido que han solucionado respecto a los Firms anteriores, respecto al Wi-Fi, ¿Has notado eso que dicen de que tiene menos alcance y que se cuelga?¿Alguna otra cosa que hayas notado para mejor o peor respecto al Firm anterior? Gracias
Salu2

Yo no lo he trasteado mucho, pero el wifi a mi no me da problemas, lo noto como si no hubieran tocado nada en ese aspecto.

Por lo demás, nada nuevo. Como digo, lo que noto es el arreglo del bug de la fecha, y poco más.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Vale entonces queda claro que la V 35.0.001 es igual que las anteriores al menos aparentemente con algun bug solucionado como lo de la alarma, puede que en un futuro cercano actualice puesto que me conozco y me gusta tener instalado lo ultimo y como segun decis esta bien este firm, no obstante si algun otro que lleve este firm tiene algo que decir bueno o malo sobre el, se agradecerá la info.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Alex:
Hoy he ido a Nokia Care Murcia, y no tienen idea de lo que es Ovi maps, me han dado el número de telefono de Asitencia Nokia 902404414 para que llame.
He buscado aqui el número equivalente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sale esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(902404414)
Y el equivalente es el 912 119 300.

La gente llama y no le hace caso, dice que llamen al 902.
Como pueden ir asi por la vida.
Anuncian un navegor gratis de por vida, resulta que lo instalas en el N95 caduca la licencia, y si quieres navegar tienes que pagar.
Esos es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Asi que seguiré con el Sygic y Garmin, hasta que cambie de movil.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Buenas gente, yo actualicé a la versión 35.2.002 hace una semana y la verdad es que no me puedo quejar.
Con respecto a la conexión Wifi no he tenido inconvenientes. Me parece que tiene mucho que ver la configuración del router. Bah, en mi caso me hizo renegar un poco porque lo tenía configurado con WPA2. Pero lo cambié en las configuraciones avanzadas del cel y no volví a tener problemas.
El Garmin funciona excelente también.
Saludos

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Alex:
Hoy he ido a Nokia Care Murcia, y no tienen idea de lo que es Ovi maps, me han dado el número de telefono de Asitencia Nokia 902404414 para que llame.
He buscado aqui el número equivalente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y sale esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(902404414)
Y el equivalente es el 912 119 300.

La gente llama y no le hace caso, dice que llamen al 902.
Como pueden ir asi por la vida.
Anuncian un navegor gratis de por vida, resulta que lo instalas en el N95 caduca la licencia, y si quieres navegar tienes que pagar.
Esos es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Asi que seguiré con el Sygic y Garmin, hasta que cambie de movil.
Un saludo.

Muchas gracias por el esfuerzo AGSF, los del Nokia Care no tienen perdon de Dios, vaya panda...
Bueno pues al final os cuento que actualicé, se que tarde o temprano acabaria haciéndolo, lo que mas me fastidia, es que lo del Ovi Nokia Maps gratuito, no se puede instalar aunque tengamos el último firmware como en mi caso, se trata simplemente de que al menos for the moment, la V3.03 del Nokia Maps que es la gratuita, solo está disponible para ciertos terminales:

Nokia X6
Nokia N97 mini
E72
E55
E52
Nokia 6730 classic
Nokia 6710 Navigator
Nokia 5800 Xpressmusic
Nokia 5800 Navigation Edition
Nokia 5230

Asi que los que no tengamos un terminal que este en la lista, aunque lleve GPS integrado y soporte perfectamente las anteriores versiones del Nokia Maps, no podremos disfrutar de la versión gratuita, me ha decepcionado mucho Nokia con esto, no se para que sacan un nuevo firmware, si luego nos discriminan con esto por ejemplo.emoticon enfado

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POOL_ARGEN
Buenas gente, yo actualicé a la versión 35.2.002 hace una semana y la verdad es que no me puedo quejar.
Con respecto a la conexión Wifi no he tenido inconvenientes. Me parece que tiene mucho que ver la configuración del router. Bah, en mi caso me hizo renegar un poco porque lo tenía configurado con WPA2. Pero lo cambié en las configuraciones avanzadas del cel y no volví a tener problemas.
El Garmin funciona excelente también.
Saludos

La V35.2.002 es la última versión de Firmware del 8Gb pero en Latinoamérica si no me equivoco ¿No?
En el Foro que vi las duras críticas era precisamente sobre este Firmware, quizás se deba a la configuración como dices.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

-Morpheus
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Muchas gracias por el esfuerzo AGSF, los del Nokia Care no tienen perdon de Dios, vaya panda...
Bueno pues al final os cuento que actualicé, se que tarde o temprano acabaria haciéndolo, lo que mas me fastidia, es que lo del Ovi Nokia Maps gratuito, no se puede instalar aunque tengamos el último firmware como en mi caso, se trata simplemente de que al menos for the moment, la V3.03 del Nokia Maps que es la gratuita, solo está disponible para ciertos terminales:

Nokia X6
Nokia N97 mini
E72
E55
E52
Nokia 6730 classic
Nokia 6710 Navigator
Nokia 5800 Xpressmusic
Nokia 5800 Navigation Edition
Nokia 5230

Asi que los que no tengamos un terminal que este en la lista, aunque lleve GPS integrado y soporte perfectamente las anteriores versiones del Nokia Maps, no podremos disfrutar de la versión gratuita, me ha decepcionado mucho Nokia con esto, no se para que sacan un nuevo firmware, si luego nos discriminan con esto por ejemplo.emoticon enfado

Salu2

Para mi el Sygiv 7.71.7044 con los mapas 2009.09 es mejor GPS que el Ovi maps, lo unico que el Ovi lleva los mapas mas actualizados pero le siguen faltando carreteras, yo lo utilizo fuera de linea para ver porque zona queda alguna calle que no encuentre con el Sygic.
Tambien llevo el Garmin 5.00.50 con mapa NT2010.30 y actualización 5.00.60
Que perderme no creo que me pierda.
El anuncio de Nokia, de que es gratis, como se ha podido comprobar es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ya que en realidad deberia decir OVI MAPS PARA ALGUNOS NOKIAS.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Bueno, yo actualicé recientemente mi movil a la versión 35 y diría algo de como va, pero a decir verdad, llevo dos días xD con el movil y como que no se como a cambiado la cosa, a parte de la destribución del menú y esas cosas emoticon colorao pero a lo que venía a pregutnar aquí, es que poneis que es hackeable con el HelloOx 2 ese, y me gustaría que dijeseis algún tutorial o algo específico para hackear el N95 con la V.35...
Gracias.
Escrito   0  0  
Si es Hackeable, N95 8GB hackeado, con HelloOX2.v2.03

Firmware <---> N95-2_8GB_RM-320_35.0.001_v7.0_(EURO)
Escrito   0  0  
¿Se upude? pues perfecto! ahora lo haré cuando pueda :P pero una última (creo emoticon colorao ) pregunta:

1º se instala el helloox
2º se instala el x-plore
3º se mete el installserver dentro de la carpeta patch o algo asi
y luego...? ¿hay que hacer algo más?
Gracias =)
Volver a Symbian