¿iPhone sin Jailbreak en el extranjero?

1.766 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

La semana que viene marcho al extranjero. ¿Es posible configurar el iPhone 3Gs, sin Jailbreak porque no se puede todavía, para que no se conecte NUNCA si no es por WiFi?
Si va a haber conexiones sí o sí mejor me llevo otro teléfono y yastá.

¿Alguien puede echarme una manilla?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #2
Escrito   0  0  
Ami tb me interesa tengo un iphone 3gs con Movistar sin tocar nada en semana santa me voy a francia 1 semana y no quiero sorpresas en la factura por conexiones ya que aqui tengo tarifa de datos pero no vale para cuando salgo.

Se que tiene que estas deshabilitada la opcion de trafico en intinerancia para que no se conecte no?? con eso ya vale??

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
Aquí hay un tutorial de como hacerlo, es muy muy fácil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos, y espero que os sirva.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien podría poner las instrucciones del vídeo, que desde aquí no puedo ver vídeos del youtube?

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #5
Escrito   0  0  
-Entrar en safari.

-Poner la direccion: unlockit.co.nz

-En la siguiente ventana, darle a continue.

-En la siguiente Dar clicl en DISABLE DATA.

-Darle a instalar.

-Darle a aceptar, sin miedo.

Ya esta.

Un mundo, una promesa.


Retrasmitiendo desde Granadaaaaa...
 #6
Escrito   0  0  
Y luego para volverlo a instalar?

La opcion de datos en intineracina que trae el propio iphone para que no se conecte en el extranjero no vale?

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Tema muy interesante, por el dinero que puede costar si no se hace bien.
Se supone que con las opciones que trae ya se podría hacer.
De todas formas habrá que enterarse bien o llamar a la compañia para que nos los expliquen bien... si das con quien lo sepa. claro.

....Saludos....
 #8
Escrito   0  0  
Y que tal si te metes en ajustes, general, red y compruebas que tienes desactivada la itineracia de datos??

Es de serie, mas sencillo y no tienes que deshacer nada...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #9
Escrito   0  0  
Es que he leído de gente que sólo teniendo desactivada la itinerancia sí ha tenido conexiones y con facturas de más de 300 euros. Luego líate a reclamaciones si por lo que sea algo falla y te conectas.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo salgo muy a menudo de cobertura española, y en 3 años que llevo con iphone, no he tenido ningun susto jamas...

De hecho, es que si le he dado sin querer al correo o tengo el push activado, me salta con que no hay conexion de datos disponible, y tan contentos!

Y en serio, de abril a noviembre paso tanto tiempo en españa como fuera... Ay, el 5800, ese cabroncete si que me la lio!! emoticon carcajada

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a iOS