no puedo liberar un Lg kp 502

8.954 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno siguiendo el tutorial para su liberacion me ocurre una cosa muy rara, cuando enchufo el movil al usb para instalar los drivers el ordenador no me lo reconoce en modo flash y por lo tanto no puedo seguir con la liberacion. Otra cosa ''rara'' es que lo enchufo al usb sin bateria y se me pone a cargar la bateria y al minuto me pone bateria cargada y se apaga la pantalla. Por lo demas el movil funciona bien, oa ha pasado algo parecido a vosotros? quizas hayan sacado un kp 502 que no se puede liberar con este metodo.

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
si te interesa puedo liberarlo via IMEI en 5-24hs por un modico precio.
contacta por privado o via email: gsmbrands@gmail.com

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #3
Escrito   0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #4
Escrito   0  0  
ola!! soy nueva en sto de liberar moviles . He syad buscando informacion pa liberarlo en varios foros y tdos decian k se podia liberar mediante un archivo k se encuantra en megaupload peo pone k el archivo sta temporalmente fuera d servicio desd ace una semaba si alguien pudiese decirme como liberarlo gratis .

muxas gracias!!!
 #5
Escrito   0  0  
privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
Si os da problemas, probad a seguir el tuto de esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo hice ayer sin problemas, eso sí hay que seguirlo al pie de la letra.

Madrid (Zona Sur)

Mi evolución: Nokia 1610, GA628, A1018s, C25, 8210, TSM5, T630, 2100, V550, S65, 6600, N70, K750i, Star, Tattoo, iPhone 3G, Neo, Nexus One, Red Rice, Redmi Note 2, iPhone 5s, LeEco Le2, Huawei Mate 10

Tratos OK: Un_bip, kasn, bigganda, eipol, ajai, gmail, bugman, morlacoo, DrF, unomermo, Surgat, neruca12, antbarque, fx86, waswez, bermejo00, Manou, fraaaaan, ric_ab, TaLavo9, lib-norte, Piloto89, sl2, viewty, diezydiez, snonli, jjoaqui
Tratos KO: ninguno
 #7
Escrito   0  0  
Con el tutorial del post anterior se libera sin problemas, yo he liberado 2. Si en algún paso no os funciona probad a enchufarlo sin la batería, que creo que yo lo tuve que hacer así.
 #8
Escrito   0  0  
y este link??? yo probe lo del video y me dio ok... eso si no lo apaguen o repitan la operacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Hola

Estoy dando las vueltas intentando liberar mi LG 502 kukis, pero debe ser que estoy "algo retrasada" en informatica.

Quiero pedir ayudarme a liberar mi telefono, por favor!!!

El IMEI es:
35405203422670700.

Muchas gracias por adelantado,
Natalia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por natafedas
Hola

Estoy dando las vueltas intentando liberar mi LG 502 kukis, pero debe ser que estoy "algo retrasada" en informatica.

Quiero pedir ayudarme a liberar mi telefono, por favor!!!

El IMEI es:


Muchas gracias por adelantado,
Natalia


privado

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones