Vueling, hasta las narices de pagar un recargo de 4.5€ con la tarjeta

6.608 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Ya no cogen la electron???? emoticon triste

No macho, ya no.emoticon loco Ahora Ryanair cobra comisión por... por pagar (a secas).


Respecto a los ofertones, haberlos haylos. En Ryanair tienes vuelos con "precio de salida" de 0'01€ (a sumarle tasas, maletas, seguro y comisión por pagar). Cuando el avión está vacío, sale ese precio creo yo.

O sea, si eres el primero en comprar un billete para ese vuelo, te saldrá ese precio. Luego ya, siguiendo su peculiar lógica que todavía no he descubierto, el mismo billete te cuesta hoy 10€, que mañana 20, que pasado 5. O sea, el precio no siempre sube conforme se acerca la fecha del vuelo, sino que sube y baja como le viene en gana.

Es un cachondeo a mi modo de ver. Es un engañabobos eso de no seguir ningún criterio. Más lógico me parece el método de Renfe, que los primeros billetes son los que van con descuento, el resto siempre a precio fijo, y los últimos asientos en el último momento a precio rebajado... pero eso de que hoy valga una cosa, mañana otra y pasado otra, ENGAÑABOBOS.


A Ryanair la tengo bastante cruzadita.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he venido hoy de mi viaje en vueling y menuda timada... resulta que he llevado una maleta de equipaje de mano desde tf a madrid sin ningún problema y al ir a volverver de tf a madrid la tia me ha dicho que tenia que facturarlas que no podia llevarla conmigo cuando yo la habia traido sin ningún tipo de problemas... y m han hecho pagar 20 euros por la cara pq la maleta entraba perfectamente en el avion.

La verdad es q no tenia quejar del viaje con ellos hasta ahora q la verdad q el asunto no me hizo mucha gracia...

Canaria 100%
 #13
Escrito   0  0  
Buenas,

Spanair también se ha sumado al carro, y cobra 5€ por pasajero y trayecto por pagar con tarjeta.
Para no pagar esos 5€ (10€ en ida y vuelta), dan la opcion de pagar mediante un cajero Servicaixa. Creo que se les ha ido la olla, y van a perder clientes. Yo por mi parte, paso de que me tomen así el pelo.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #14
Escrito   0  0  
Yo suelo viajar bastante con RyanAir y la verdad que por ahora ningún problema (quitando de algún aterrizaje brusco, pero bueno eso es otro tema). La cuestión es que la Visa Electron ya no vale, pero hay alternativas como la Mastercard prepago del Sevilla (hay más aunque no valen todas, en google encontraréis más información).

La ventaja de la tarjeta del Sevilla es que cuesta 0€ y no es necesario abrirse una cuenta en el Banesto. La pega, has de ir a ventanilla para ingresar la cantidad que quieras, así que si ves una buena oferta en RyanAir, o bien tienes la tarjeta siempre con dinero para poder hacer la compra o te acercas a hacer el ingreso y la compras después.

Yo por ejemplo, el otro día fui a comprar un billete Valencia-Roma (aunque es para ir a Pompeya) y valía sobre 55€ ida y vuelta, fui a ingresar y cuando volví a casa, ya habían subido el precio a 67€, así que como ya era tarde, ya no podía volver a ingresar lo que faltaba. De casualidad esa tarde miro el precio y, tachán!, lo habían bajado a 36€, así que compré los 2 billetes que quería y de lo más contento.

Por otra parte, siempre viajo con maleta de mano, así me ahorro la facturación, no pago por el seguro de viaje ni por preferencia de embarque, y encima me ahorro los 10€ por billete de la comisión gracias a la tarjeta del Sevilla, así que por 4 duros puedes viajar.

salu2
 #15
Escrito   0  0  
Pero rambo, esa tarjeta que comentas solo sirve para Ryanair ¿verdad? porque para las vueling, spainair... ¿no sirve?


saludos


.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Pero rambo, esa tarjeta que comentas solo sirve para Ryanair ¿verdad? porque para las vueling, spainair... ¿no sirve?


saludos


Claro, esa tarjeta es sólo para RyanAir. Desconozco si el resto de compañías cobran comisión con todas las tarjetas o sólo con algunas.

salu2
 #17
Escrito   0  0  
gracias rambo3


.
Volver a La Taberna