Vueling, hasta las narices de pagar un recargo de 4.5€ con la tarjeta

6.612 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos/as:

Os comento, ya hace un tiempo vueling y clickair cobraban 4.5 o 6-7-8€ aproximadamente al finalizar la compra de un billete y pagar con la tarjeta de crédito-débito

Al tiempo pusieron el poder pagar por cajero de la caixa como periodo de pruebas o algo así y te evitabas la comisión esa

Y después leí que la OCU o alguien les reclamó diciendo que no podían cobrar eso porque solo ofertaban pagar con tarjeta y claro, si solo ofertan eso como nos pueden cobrar una comisión??? pues que nos dejen pagar en efectivo , ¿no?

ASí que después observé como al comprar no existía esa comisión

Pero mi sorpresa es que al ir a comprar un billete, observo incrédulo como vuelven a cobrar la puñetera comisión y la única opción de que sea gratuito es tener la visa vueling la cual es gratuita el 1er año y después tiene un coste de 45 EURAZOS AL año


ASí que amigos/as ¿alguien sabe alguna manera de quitar esa lacra de comisión??

Gracias

Un saludo


.
 #2
Escrito   0  0  
Hace ya algún tiempo que decidí no volver a volar con compañías low-cost.

Me toca mucho mis partes, eso de que veas en su web un precio y que cuando estás terminando de hacer la compra, en algunos casos casi se haya triplicado esa cantidad.

La última vez que iba a comprar unos billetes con click-air, ya casi terminado el proceso de compra, lo cancelé. Empecé por 20€, inicio la compra y a continuación, que si cuantas maletas llevarás, que si mejor reserve ya su plaza, que si tasas, que si no se que, y por último lo que me remató fue, cuando me sale en la pantallita eso de: Ahora vaya usted a un servicaixa, con su tarjeta para efectuar el pago.

Al final me los compré con Air-Europa, me costaron alrededor de 1€ más cada billete y tan feliz.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #3
Escrito   0  0  
ryanair tambien ha puesto recargo por pagar con cualquier tarjeta q no sea la suya, antes con electron era gratis,pero ya tampoco...

yo he comprado billetes con Iberia q al final si coges un buen precio, sale incluso mas barato q los billetes de low-cost q hay q si valen 20 euros trayecto, le sumas tasas,maleta,facturacion online, pagar con tarjeta y la madre del cordero, te salen incluso mas baratos, lo q pasa q la gente ni mira las otras compañias, se piensan q las low.cost son siempre mas baratas y no es asi

por ejemplo, compre un billete madrid - tfs - madrid para semana santa y me ha salido todo por 98€.... con ryanair y easyjet me salian por mas de 120€ en total...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
buffyangel al final es peor que el timo de la estampita, porque te dicen una cosa y el final empiezas a sumar y te aparecen 40.000 recargos de no se que

saludos


.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
ryanair tambien ha puesto recargo por pagar con cualquier tarjeta q no sea la suya, antes con electron era gratis,pero ya tampoco...

yo he comprado billetes con Iberia q al final si coges un buen precio, sale incluso mas barato q los billetes de low-cost q hay q si valen 20 euros trayecto, le sumas tasas,maleta,facturacion online, pagar con tarjeta y la madre del cordero, te salen incluso mas baratos, lo q pasa q la gente ni mira las otras compañias, se piensan q las low.cost son siempre mas baratas y no es asi

por ejemplo, compre un billete madrid - tfs - madrid para semana santa y me ha salido todo por 98€.... con ryanair y easyjet me salian por mas de 120€ en total...

Pues yo sería uno de ellos jojojo.

Entonces, ¿donde quedan los viajes que a veces dice la gente que valen 10 euros (por ejemplo) para ir a algún país de Europa? emoticon ummmmm
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no lo sé dino, porque cada vez que miras algo te suma de todos los lados y al final te sale caro el billete
Increibleeeee, es un engañabobos


.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
ryanair tambien ha puesto recargo por pagar con cualquier tarjeta q no sea la suya, antes con electron era gratis,pero ya tampoco...

yo he comprado billetes con Iberia q al final si coges un buen precio, sale incluso mas barato q los billetes de low-cost q hay q si valen 20 euros trayecto, le sumas tasas,maleta,facturacion online, pagar con tarjeta y la madre del cordero, te salen incluso mas baratos, lo q pasa q la gente ni mira las otras compañias, se piensan q las low.cost son siempre mas baratas y no es asi

por ejemplo, compre un billete madrid - tfs - madrid para semana santa y me ha salido todo por 98€.... con ryanair y easyjet me salian por mas de 120€ en total...


Ya no cogen la electron???? emoticon triste

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Pues la verdad es que no lo sé dino, porque cada vez que miras algo te suma de todos los lados y al final te sale caro el billete
Increibleeeee, es un engañabobos

mmmmmmmmmmm a ver si alguien nos ilumina jaja.

Quizás, cuando dicen esos precios, también se refiernen al coste del vuelo sin tener en cuenta todas estas cosas que deciís... vamos, que dicen la verdad pero con una mentira emoticon asco

Gracias emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, ahora para Ryanair hace falta una Mastercard Pregago!! Para ahorrarse los 5€ por vuelo que cobran!! Hay un hilo en el subforo de economía y finanzas que estamos hablando de ello.

Yo si he pillado vuelos por 0,01 centimo y billetes por 5€ y eso!!

Como?? Pues cuando quieres hacer un vuelo metiendome en la página con asiduidad y siendo flexible en fechas!! Si quieres irte un viernes y volverte un domingo no creo que encuentres vuelos a 5€...

Yo la mayoría de los viajes son 4/5 días y solo voy con el equipaje de mano por lo que me ahorro tener que facturar la maleta, no contrato seguro de viaje y tengo la mastercard prepago del banesto(no tiene comisiones) para ahorrarme lo de la tarjeta

Salu2

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checar
Buenas, ahora para Ryanair hace falta una Mastercard Pregago!! Para ahorrarse los 5€ por vuelo que cobran!! Hay un hilo en el subforo de economía y finanzas que estamos hablando de ello.

Yo si he pillado vuelos por 0,01 centimo y billetes por 5€ y eso!!

Como?? Pues cuando quieres hacer un vuelo metiendome en la página con asiduidad y siendo flexible en fechas!! Si quieres irte un viernes y volverte un domingo no creo que encuentres vuelos a 5€...

Yo la mayoría de los viajes son 4/5 días y solo voy con el equipaje de mano por lo que me ahorro tener que facturar la maleta, no contrato seguro de viaje y tengo la mastercard prepago del banesto(no tiene comisiones) para ahorrarme lo de la tarjeta

Salu2

Pero ¿como los encuentras? ¿En alguna categoría especial? Cuenta, cuenta... emoticon angel jaja.

¿En qué sitios has ido?

Luego, ¿te dan la fecha para que tengas tiempo de preparar todo o es de un día para otro?
Creo recordar que la ¿"desventaja"? de los billetes baratos es que tenías que estar con las maletas listas, ya que todo era cuestión de horas o algún día, ¿es así en tu caso?
Volver a La Taberna