Que digo yo....que Limo y tal....

6.766 27
 #21
Escrito   0  0  
Forooo limoo yaaa!!! que esto va pa´lante
 #22
Escrito   0  0  
Me uno a los que opinan y piden para un foro o sub-foro referente a LIMO
 #23
Escrito   0  0  
Si bien es cierto que aún no se puede desarrollar nativamente para LiMo y que solo hay dos terminales en España que lo utilicen, somos muchos los usuarios que tenemos un H1 o un M1, (me pareció leer en alguna web que se han distribuido 45.000 terminales en España).

El API y el SDK nativo deben estar apunto de salir, y los firmwares ya están accesibles para su descarga y su posible customización por parte de la comunidad.

El hilo oficial del H1 es el mas activo del foro de marcas con mucha diferencia, en el se mezclan mensajes relativos al terminal y relativos a LiMo.

Creo que hay motivos mas que de sobra para abrir un subforo dedicado a LiMo. A pesar de ser un SO minoritario la actividad que hay alrededor de este SO es bastante elevada.

Un Saludo y Gracias.

David

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!
 #24
Escrito   0  0  
limoooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya!!
 #25
Escrito   0  0  
Admin emoticon disimulo

0
 #26
Escrito   0  0  
Sigo el hilo del Samsung H1 y creo que no es necesario aún un subforo. Sin embargo si que recomiendo a los administradores que lo vayan creando y planteando porque con la liberación del SDK seré un firme defensor de su necesidad.
Actualmente poco podemos hablar de LiMo, no sabemos prácticamente nada y en el hilo se suelen resolver las dudas sin demasiado lío.
 #27
Escrito   0  0  
Me uno a la idea de tener un sub-foro de LIMO¡¡¡
admin no te hagas de rogar emoticon angel emoticon angel
 #28
Escrito   0  0  
me uno....yo tambien quiero sub-foro de limo
Volver a Feedback