SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*
108.186 257
Escrito 0 0
Hola Huopo,
En primer lugar agradecerte a ti y a otros foreros este fantastico navegador.
El problema que tengo con el Sygic es que las rotondas las señala al revés, o sea cuando llegas a ella te dirige hacia el sentido contrario, y te señala la salida de la misma equivocadamente.
Esto no ocurre en todas pero si frecuentemente, por lo que es un fastidio si no estas mirando la pantalla para comprobarlo.
He buscado por todos los post y no encuentro la solución.
Agradezco vuestra ayuda.
saludos,
El problema que tengo con el Sygic es que las rotondas las señala al revés, o sea cuando llegas a ella te dirige hacia el sentido contrario, y te señala la salida de la misma equivocadamente.
Esto no ocurre en todas pero si frecuentemente, por lo que es un fastidio si no estas mirando la pantalla para comprobarlo.
Agradezco vuestra ayuda.
saludos,
Escrito 0 0
Estoy intentando instalarlo en un Samsung sgh-i600 con windows mobile 5.0 (viejo, ya sé) y al intentar ejecutar el me dice que 'acceso denegado porque el ejecutable no está firmado con un certificado de confianza'. ¿hay forma de saltarse eso? ¿se puede ejecutar a mano lo que ejecuta el ejecutable?
Escrito 0 0
Corregido en el post inicial, ahora si funciona
usando un GPS bluetooth
reinstalalo, algo esta mal.
no me he dado cuenta de eso, pero si es así, es problema de los mapas....
en opciones del telf. tienes que decirle que te deje instalar todas las aplicaciones, por algun lugar de los menus tendras una opción para cambiarlo.
quote:
Originalmente escrito por johny01
jejejjee, pues que no me va eso de quitar los simbolitos, he echo lo que ponias, descargar y copiar la carpeta res y todavia siguen hay...
he probado tambien reiniciando el movil y na...
he probado a quitar los 2 que tenia en la carpeta res, meter el nuevo aplication y todavia siguen los joios ahi¡¡¡
una cosilla... puede ser porque haya dos archivos..
aplication1
aplication
ago algo mal???
asias
Corregido en el post inicial, ahora si funciona

quote:
Originalmente escrito por jpablogg
¿Hay algún truco para ahorrar batería?
Mi nokia n97 mini se calienta mucho al llevar el navegador. En realidad lo que se calienta es la batería... y se agota muy rápido con el navegador...
usando un GPS bluetooth
quote:
Originalmente escrito por johny01
N85 instalado en tarjeta de memoria
reinstalalo, algo esta mal.
quote:
Originalmente escrito por chui1975
Hola Huopo,
Agradezco vuestra ayuda.
saludos,
no me he dado cuenta de eso, pero si es así, es problema de los mapas....
quote:
Originalmente escrito por bolsa8
Estoy intentando instalarlo en un Samsung sgh-i600 con windows mobile 5.0 (viejo, ya sé) y al intentar ejecutar el me dice que 'acceso denegado porque el ejecutable no está firmado con un certificado de confianza'. ¿hay forma de saltarse eso? ¿se puede ejecutar a mano lo que ejecuta el ejecutable?
en opciones del telf. tienes que decirle que te deje instalar todas las aplicaciones, por algun lugar de los menus tendras una opción para cambiarlo.
Lo que yo diga...
Escrito 0 0
De MaDrId Al InFiNiTo 
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA
)
TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre
..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
.

TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
Escrito 0 0
AYER PROBÉ A METERLO EN UN 6710 NAV DE UN COLEGA Y ME DABA ERROR, LO MANDE AL SAT QUE TENEMOS AQUI Y LE DIJE QUE ALLÍ LE PONÍAN EL SOFT DEL LIBRE, QUE CON MOVISTAR VIENE CAPADO. HOY LO INTENTARÉ OTRA VEZ.
ES QUE ME PASÓ LO NUNCA VISTO, CUANDO ESTABA TODO INSTALADO E INTENTABA ABRIR ME PONÍA: "EXCEPTED ERROR". ¿¿¿¿????
ES QUE ME PASÓ LO NUNCA VISTO, CUANDO ESTABA TODO INSTALADO E INTENTABA ABRIR ME PONÍA: "EXCEPTED ERROR". ¿¿¿¿????
Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito 0 0
Eso es que no se te copiaron bien los archivos, sobre todo en ALMACENAMIENTO MASIVO ok.
quote:
Originalmente escrito por almaeg
AYER PROBÉ A METERLO EN UN 6710 NAV DE UN COLEGA Y ME DABA ERROR, LO MANDE AL SAT QUE TENEMOS AQUI Y LE DIJE QUE ALLÍ LE PONÍAN EL SOFT DEL LIBRE, QUE CON MOVISTAR VIENE CAPADO. HOY LO INTENTARÉ OTRA VEZ.
Eso es que no se te copiaron bien los archivos, sobre todo en ALMACENAMIENTO MASIVO ok.
Lo que yo diga...
Escrito 0 0
Yo tenia la version anterior y he actualizado a esta en un 6710 y no me ha dado ningun problema y es de Movistar
quote:
Originalmente escrito por huopo
Yo tenia la version anterior y he actualizado a esta en un 6710 y no me ha dado ningun problema y es de Movistar
Escrito 0 0
a ver si me podeis ayudar, estoy intentando instalar el sygic en mi nokia 5800 pero lo he intentado de todas las formas que he leido en todos los post sobre el tema y no hay manera de conseguirlo. Cuando instalo el sygic al ejecutarlo me salta el mensaje de disk error y he probado a instalrlo con el pc suite,desde el movil sin conectarlo, copiando los archivos a la tarjeta en modo almacenamiento masivo, con el pc suite y de todas las formas me sigue saltando el mismo mensaje: no se cual es el error k cometo a ver si me podeis ayudar. gracias de antemano
Escrito 0 0
El disk error solo sale cuando algún archivo se ha copiado mal.
Intenta hacerlo con un lector de tarjetas.
quote:
Originalmente escrito por chopewan
a ver si me podeis ayudar, estoy intentando instalar el sygic en mi nokia 5800 pero lo he intentado de todas las formas que he leido en todos los post sobre el tema y no hay manera de conseguirlo. Cuando instalo el sygic al ejecutarlo me salta el mensaje de disk error y he probado a instalrlo con el pc suite,desde el movil sin conectarlo, copiando los archivos a la tarjeta en modo almacenamiento masivo, con el pc suite y de todas las formas me sigue saltando el mismo mensaje: no se cual es el error k cometo a ver si me podeis ayudar. gracias de antemano
El disk error solo sale cuando algún archivo se ha copiado mal.
Intenta hacerlo con un lector de tarjetas.
Lo que yo diga...
Volver a Symbian