N97 mini de amago con fallo frábrica

1.719 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi experiencia por si alguien le sucede lo mismo que vea lo que puede hacer.
Hace diez dias recibí mi N97 mini proveniente de un amago. Al principio todo perfecto hasta que la primera vez se me reinició solo y ni me pedía el pin al volver a iniciarse, luego me pasó varias veces más, aunque no muchas. Un día al abrir las fotos me decía que no había suficiente memoria que cerrara aplicaciones, cosa que era mentira porque memoria tenía de sobra, la solución fue apagarlo y volver a encenderlo y funcionaba.
Me decidí a llamar a vodafone para que se lo llevaran y lo miraran por si acaso me quería colar alguno de esos teléfonos que la gente devuelve o lo que sea, como lo saque a cero euros con un amago...
Llamé por la tarde y a la mañana siguiente vino la empresa de mensajería y se lo llevó, a los dos días me han llamado diciéndome que efectivamente el terminal venía con defecto de fábrica y que la semana que viene me mandarán uno totalmente nuevo.
Se que quizás se hubiera arreglado desvodafonizandolo o de alguna otra forma pero me he curado en salud y lo he mandado por si también le podía pasar algo al terminal y mira por donde me mandan uno nuevo.

Hay gente que no consigues olvidar jamás, no importa el tiempo que eso dure...
 #2
Escrito   0  0  
si el movil tiene menos de 15 dias y tiene algun problema te lo cambian directamente por uno nuevo, a partir de los 15 dias pues la garantia... a mi me paso con mi N81 cuando era nuevo.
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo pasé por un nokia 5800 que desde el primer día se apagaba sólo hasta que descubrí que era un fallo de la batería, los llamé dentro de esos 15 días se llevaron el teléfono y me lo devolvieron (algo más tarde de una semana) diciendo que el teléfono estaba estupendisimamente que no procedía el cambio porque no se le detectaba error (yo pensé que lo habrían arreglado y ya está) pues fué encenderlo y el móvil seguía igual os aseguro que ni se molestarón en ver lo que pasaba porque con sólo cogerlo se apagaba (y no digo ya si lo metías en un bolsillo o lo dejabas con un leve toque sobre la mesa).

Tras esto volví a llamar y me dijeron que tu tía que me jodiese que el teléfono estaba bien que si quería que lo llevase a un punto nokia para que fuese el tecnico el que dijese el fallo y reenviarlo y así lo hice al final porque no me daba la gana de quedarme con un teléfono jodio y dciros que el chico del servicio técnico de nokia al verlo lo solucionó simplemente moviendo unas palancas de la bateria.

Moraleja: robafone funcionan como el c*l* y depende de con quien te toque tendrás más o menos suerte, pero tarde o temprano te lo "harán pagar".
Volver a Vodafone