--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.564.415 5.744
 #5181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
No hombre!!! faltaria mas dejar de participar... jajajaja!!! pero es que me hace gracia la despreocupacion total por la privacidad.
De ahi que en todas las intervenciones haga mencion a que espero que no pase nada etc etc.
Pero si veo interesante mostrar el otro lado que 'puede' existir. En cuanto a capar los servicios 360, esta mas que claro, creo que tambien lo expresaba, en que por parte de ellos seria absurdo ya que perderian negocio y no les interesa. Ellos a lo facil, vale..existe un firmware filtrado, que se lo ponga quien quiera que le va bien ok!! que le va mal que no llore ya se advirtio emoticon guiño

Un Saludo

P.D<> Espero no tener razon emoticon guiño




Talvez hasta lo filtraron ellos mismos para callarnos un poco y desviar
l tensión y así ahorrarse dinero y ganando más con la propaganda gratis que le hacemos.emoticon lengua emoticon guiño , Total ellos de perder no pierden nada, hasta se ahorran la garantía.
 #5182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamishin
[Y] tranquilo que ya no lo repito como antes dijera, pues ya esta aclarado todo de todo, sobre este tema .

Un Saludo [/B]

Espero sea cierto, que no te vas a repetir más, porque llevas un par de dias, con mensajes alarmistas, y negativos.
- Que tiene que ver las actualizaciones de la Xbox con esto? Xbox trata de evitar los pirateos, ¿nosotros que nos hemos saltado de Vodafone?, si seguimos todos por 360, movil Vodafonizado. ¿Por que nos iban a capar? por usar sus servicios.
- Ya te han dicho que te puedes retrotaer en las versiones, que más quieres?
Con todas las actualizaciones, oficiales o no, corres un pequeño riesgo de que el movil se te quede colgado, por suerte a mi nunca me ha pasado.
- Con un movil de este tipo, sino te gusta trastear igual te has equivocado de movil.
- El tema de la privacidad, hoy en día con internet, es todo muy relativo, redes Wifi(facilmente pirateables), redes sociales, Vodafone maneja todos nuestros datos con 360. Asi que no veo la relación, te recomiendo que para estar 100% seguro, dejes de utilizar internet.
- Me parece muy bien que no quieras actualizar, y tus miedos, pero no alarmes a la gente, con mensajes reiterativos, que se han ido desmontando solos.
En todo esto solo va mi opinión, igual de valida que la tuya, yo también paso página en este tema.
Un saludo, y perdón por el tocho.
 #5183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
sabes que la curiosidad mató al gato, lo importante es que hemos flasheado, no utilicemos las cosas sin saberemoticon guiño

jejeje ya lo se, era por si alguien sabia algo para que me lo explicase jeje tambien hay que decir que sin curiosidad no hubieramos flasheado...

"Life must be lived as play"
 #5184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
para que quieres modificar la conexion a internet?

Me pueden explicar para que es lo del streaming?

Y si es algo util ya de camino explicarme como se modifica emoticon lengua



Alguien me podria aclarar ese punto porfa?
 #5185
Escrito   0  0  
A alguien mas le pasa???

Intento descargar musicas de Music Store y no me da la opcion de descargar gratis, sino Comprar o preescuchar.

Alguien sabe algo????En vodafone me dicen que al ser una descarga hay k pagar. Yo tengo tarifa plana de 15€.
 #5186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
A alguien mas le pasa???

Intento descargar musicas de Music Store y no me da la opcion de descargar gratis, sino Comprar o preescuchar.

Alguien sabe algo????En vodafone me dicen que al ser una descarga hay k pagar. Yo tengo tarifa plana de 15€.


Pues no se si hay q pagar por la musica la verdad, yo me descargue alguna cancion para probr el servicio y no he pagado nada, de todos modos en el foro se habla algo de ese tema.

Decirte tambien que existen paginas de descarga de musica directamente y que funcionan a la perfeccion en el movil, buscas la cancion y la descargas directamente y puedes usarla mediante usb, cosa q creo no se puede hacer con las que descargas del store si no es pagando.

Si encuentro el tema que habla de lo mencionado te lo escribo.
 #5187
Escrito   0  0  
Yo ya he actualizado a la ultima versio de NSP. Como puedo cambiar el fondo de pantalla?
 #5188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tury_8
A alguien mas le pasa???

Intento descargar musicas de Music Store y no me da la opcion de descargar gratis, sino Comprar o preescuchar.

Alguien sabe algo????En vodafone me dicen que al ser una descarga hay k pagar. Yo tengo tarifa plana de 15€.



No le hagas caso a esos no tienen ni pajorera idea , a mi me paso tb y lo que hice fue volver a activar la tarifa esa de descarga sin limites,,,si cuando lo estes activando te da un mensaje de error entra en una cuenta dummy y activa la descarga de musica desde esa cuenta despues logueate otra vez y resuelto ,,por lo menos para miemoticon angel

Eramos Pocos y pario la abuela
 #5189
Escrito   0  0  
Gente me pasa algo muy raro! con el Accuwearther y es que se inventa la hora! Dice que es de noche cuando en realidad son la 1 del medio día! Sabéis como se arregla?'

H1
 #5190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulcabaas
Yo ya he actualizado a la ultima versio de NSP. Como puedo cambiar el fondo de pantalla?

a que version as actualizado? a la k5? en esa todavia no se puede poner fondo de pantalla... tienes que flashear a otro firmware como se indica unas paginas mas atras jeje

"Life must be lived as play"
Volver a Samsung