--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.570.114 5.744
 #5041
Escrito   0  0  
En una de las pruebas que estuve haciendo se me quedo muerto el telefono,
como le quedo al compañero Ticotorres, lo que hice fue ponerlo en modo downloading, abrir el NPS y darle a buscar, en la lupa arriba a la derecha, luego te lo ve como un modem, le das a conectar, al cabo de un momento te dice que no lo reconecera por que se va inicializar aunque no se ve ningun cambio en la pantalla del telefono, desenchfas el cable y enpieza a inicializarse, me imagino que lo que hace es reparar el sistema de arranque.
 #5042
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Buenas , ya lo he actualizado gracias a vosotros, queria saber ahora una cosa, como se ve la version de firmware que tengo?
un saludo

TECLEA *#1234# y sale la versión que tienes
 #5043
Escrito   0  0  
Por cierto Gizmo1234 muchas gracias por el tutorial, tienes mi verde.
saludos

Powered by Apple
 #5044
Escrito   0  0  
Hola nose q pasa pero antes tenia puesto un tono para los sms pero dsd q actualize el tlf no nunca escuchaba los sms y me puesto a mirar esta tard y la opcion de poner tu el tono a los sms ya no esta.

Kitaron esa opcion cuando actualizaron?

tengo esto q me aconsejais.

Phone: ¡8320BUIK1
PDA: ¡8320BUIK5
CSC: ¡8320ATLIJ4

Gracias emoticon sonrisa
 #5045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vipami
TECLEA *#1234# y sale la versión que tienes
gracias por la respuesta vipami , verde al cantoemoticon guiño

Powered by Apple
 #5046
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gourry
Hola nose q pasa pero antes tenia puesto un tono para los sms pero dsd q actualize el tlf no nunca escuchaba los sms y me puesto a mirar esta tard y la opcion de poner tu el tono a los sms ya no esta.

Kitaron esa opcion cuando actualizaron?

tengo esto q me aconsejais.

Phone: ¡8320BUIK1
PDA: ¡8320BUIK5
CSC: ¡8320ATLIJ4

Gracias emoticon sonrisa

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Tienes que leer bien para que te enteres, comienza en la página docientos por lo menos, jejejejeje.emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5047
Escrito   0  0  
eso es lo raro que no me aparece cuando quiero descargar la opcion de subscribirme a music store. ayuda por favor. gracias
La nueva version de firm de hoy impresionante:
1. lo de la fotito junto al reloj
2. chat perfectamente
3. nuevo formato de correo 100x100 operativo con nueva funcion
4. Accuweather ok mucho mas fluido
5. gps mas preciso (he probado dentro de casa a sacar foto con datos gps clavando la ubicacion
6. aumento de la velocidad de navegacion
7. mejora de la sensibidad del teclado
8. posibilidad de varias aplicaciones abiertas en 2 plano

En definitiva IMPRESCINDIBLE
 #5048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomorale
eso es lo raro que no me aparece cuando quiero descargar la opcion de subscribirme a music store. ayuda por favor. gracias
La nueva version de firm de hoy impresionante:
1. lo de la fotito junto al reloj
2. chat perfectamente
3. nuevo formato de correo 100x100 operativo con nueva funcion
4. Accuweather ok mucho mas fluido
5. gps mas preciso (he probado dentro de casa a sacar foto con datos gps clavando la ubicacion
6. aumento de la velocidad de navegacion
7. mejora de la sensibidad del teclado
8. posibilidad de varias aplicaciones abiertas en 2 plano

En definitiva IMPRESCINDIBLE


100% contigo. Ahora no miro mi movil de reojo con ganas de tirarlo al retrete jejeje. Tenemos suerte de estar en este foro. La de gente que habrá que no sepa que cohones hacer con los miles de bugs que nos hemos comido durante estos 3 meses. Porque el 22155 es pa echarlo. Y hay mucha desinformación. emoticon guiño

Edito. Y estoy seguro de que aun estará mejor en el futuro. Anda que no era malo el simbian ese hace unos años. Y ahora es un SO bastante decente.

 #5049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
100% contigo. Ahora no miro mi movil de reojo con ganas de tirarlo al retrete jejeje. Tenemos suerte de estar en este foro. La de gente que habrá que no sepa que cohones hacer con los miles de bugs que nos hemos comido durante estos 3 meses. Porque el 22155 es pa echarlo. Y hay mucha desinformación. emoticon guiño

Edito. Y estoy seguro de que aun estará mejor en el futuro. Anda que no era malo el simbian ese hace unos años. Y ahora es un SO bastante decente.

Y como puedo intuir tendremos actualizaciones cada mes no? jajaja ni me voy a reir cuando vayan anunciando en tumundo ¡nuevisima actualización!! y aun sean antiguas a esta. xD.
Como nota apuntaros la fecha de hoy y cuando sale esta que tenemos por parte de vodfone y su NPSvodafonizado
 #5050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moisesfco
En una de las pruebas que estuve haciendo se me quedo muerto el telefono,
como le quedo al compañero Ticotorres, lo que hice fue ponerlo en modo downloading, abrir el NPS y darle a buscar, en la lupa arriba a la derecha, luego te lo ve como un modem, le das a conectar, al cabo de un momento te dice que no lo reconecera por que se va inicializar aunque no se ve ningun cambio en la pantalla del telefono, desenchfas el cable y enpieza a inicializarse, me imagino que lo que hace es reparar el sistema de arranque.


Moises, hoy mismo se me ha quedado de pisapapeles durante 3/4 de hora intentando actualizarlo. 1º Actualizacion al 25%, después 50% y poco a poco hasta q se la ha comido. Seguro que es problema de mi pc que need format c:

Pero con lo de ponerlo en modo descarga y despues darle caña al npc o al programa este pa el upgrade de hoy al final resucita jejeje.

Eso si, aun no me veo con confianza cuando me pasa. Me acojono bastante emoticon roto

Volver a Samsung