--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.570.137 5.744
 #5031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xisco_28
cuando intentes descargar una cancion y te ponga lo de preescucha o comprar,baja hasta abajo del todo de la pantalla alli veras la suscripcion para el music store.

salu2


A mi eso tampoco me funciono, lo tuve que hacer a través del CAT 22155 donde me quitaron la asociación del IMEI a música sin límites, es decir lo desactivaron un momento, y después lo volvieron a activar. Inmediatamente comenzo a reconocer todas las descargas que tenía y hasta hoy sinproblemas.

Llama a primera hora de la mañana ya que te atienden en españa, sobre las 9:00
 #5032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xisco_28
moisesfco gracias por contestar.
ya lo intente con la mia,se queda igualmente colgado me pide el pin pero no me aparce el teclado para poder ponerselo uffff q mal rollo emoticon triste emoticon triste emoticon triste


¿Porque no intentas volver a instalar el firmware?
 #5033
Escrito   0  0  
Sinceramente.... un lexugino no una lechuga entera!! para el primero que se la jugo al actualizar ya que ahora esto parece otra cosa!!! y flipante........ ¡¡es mas facil que actualizar con el NPS!!! jajaja.

Por cierto no creo que con esto se pierda la garantia que he leido por algun comentario, ya que son firmwares especificos del telefono y que no hayan salido en españa no quita que no podamos usarlos, otra cosa seria que metieramos otros que saque algun usuario o android si algun dia llega,aunque vergonzoso es que vodafone no actualice de forma mas continua (no digo este), pero al menos alguno mas actual...
 #5034
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm
Actualizado al firmware B2. Funciona todo, música, accuweather, gps, etc... No he realizado hardreset y mantiene todo tal como lo tenía.
[/QUOTE]

Tengoo unas ganas de poder poner verdes... pero me quedo con los nicks.
 #5035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vipami
Una pregunta, para hacer el downgrade se hace también con el programa flash y bajano la actualizacion a la que quieras retroceder desde la página de firmware de samsung?

He bajado el firmware de octubre pero no me deja despues de haber puesto el último??????:emoticon loco
 #5036
Escrito   0  0  
Posteo otro cambio de la actualización, el tiempo de la pantalla que antes el minimo era 30segundos podemos bajarlo a 15 o 8segundos, no veo efectivo bajarlo mas, pero son mas cambios:P
 #5037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xisco_28
moisesfco gracias por contestar.
ya lo intente con la mia,se queda igualmente colgado me pide el pin pero no me aparce el teclado para poder ponerselo uffff q mal rollo emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Otra cosa. En la web pone esto:

13) Puedo atualizar mi firmware si mi telefono tiene el sim bloqueado?
No. Tendras que desbloquear tu telefono antes de actualizarlo.

Por lo que se ve ahí esta tu problema. ¿Has probado a dejarlo sin bateria un buen rato?
 #5038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xisco_28
moisesfco gracias por contestar.
ya lo intente con la mia,se queda igualmente colgado me pide el pin pero no me aparce el teclado para poder ponerselo uffff q mal rollo emoticon triste emoticon triste emoticon triste


Ponlo en modo downloading con el NPS, talves te lo reinicia.
 #5039
Escrito   0  0  
Buenas , ya lo he actualizado gracias a vosotros, queria saber ahora una cosa, como se ve la version de firmware que tengo?
un saludo

Powered by Apple
 #5040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xisco_28
pues intente actualizar el m1 de mi mujer con el Flasheador_M1 y el firm I6410BUJA1 y me llego hasta el final 100%

pero al encenderse se me queda en la pantalla de introducir el pin Y NO TENGO TECLADO NUMERICO.

ayuda por favor estoy desesperado no puedo bajarme ninguna version anterior ya que no funcionan las descargas de la pagina

graciasssss


Te dejo uno mas actualizado para el M1, suerte y a ver si funciona:

I6410BUJB2 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung