Sabeis cual es el plugin pa el msn...

4.860 9
 #1
Escrito   0  0  
Se puede usar el gtalk, y he visto y leido en paginas que tamien podemos tener el msn, como el gtalk mediante un plugin... sabeis cual es.

Otra cosa, instale el amsn, pero no puedo arrancarlo, mi correo tiene "_" y no hay manera de meter simbolos... sabeis como?

GRACIAS!!!

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #2
Escrito   0  0  
a lo primero no se...

a lo segundo escribe primero la direccion en una nota o en un mensaje que si puedes, luego seleccionas el texto lo cuopias, te vas al amsn y lo pegas y ya lo tienes
 #3
Escrito   0  0  
Vale listo... el amsn es un mojon de a kilo... el plugin ya lo encontre y funciona de maravilla...

Saludos.

De quien a sido la genial idea del ACEPTO, menudo coñazo.

- No sobreviviremos
- Tonterias! Eso lo dices porque nadie lo ha conseguido nunca.
 #4
Escrito   0  0  
Cual es el plugin? Donde lo has encontrado?

 #5
Escrito   0  0  
+1
 #6
Escrito   0  0  
Tambien podeis bajaros el pidgin, que ami me funciona perfecto.
 #7
Escrito   0  0  
hay en fase de test unos paquetes para integrarlo totalmente, al igual que están gtalk o skype... suena interesante, pero de momento, arriesgado.


Si hay algun "testeador" por aqui busco los enlaces.


Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doctor_Lo
hay en fase de test unos paquetes para integrarlo totalmente, al igual que están gtalk o skype... suena interesante, pero de momento, arriesgado.

Si hay algun "testeador" por aqui busco los enlaces.

Salu2


Yo los tengo instalados y no he tenido problemas con ellos. El paquete está en extras-testing y se llama "Pidgin protocols plugin for Conversations and Contacts". La versión que tengo es la 0.8.

Permite integrar en la aplicacion de mensajería que viene por defecto (por tanto, no hace falta instalar la aplicación Pidgin en si, sino solo este paquete de plugins) un montón de protocolos adicionales, como el MSN, ICQ, AIM, Yahoo, Facebook y algunos más.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
Yo los tengo instalados y no he tenido problemas con ellos. El paquete está en extras-testing y se llama "Pidgin protocols plugin for Conversations and Contacts". La versión que tengo es la 0.8.

Permite integrar en la aplicacion de mensajería que viene por defecto (por tanto, no hace falta instalar la aplicación Pidgin en si, sino solo este paquete de plugins) un montón de protocolos adicionales, como el MSN, ICQ, AIM, Yahoo, Facebook y algunos más.

Saludos.



He visto que también en extras hay uno SOLO para msn (así que para quien solo quiera eso... menos espacio !!), y es del mismo autor, así que imagino que será lo mismo.


Gracias kevloral por los comentarios.. supongo que me lanzaré a probarlo yo tb emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
por cierto !! parece que ya hay una versión estable en el catalogo "normal" de maemo.org . Eso si, es la 0.7 (sino me equivoco en extras van por la 0.8) y algunos usuarios comentan que tienen problemas con los protocolos de facebook.


Salu2
Volver a Maemo