Poner el N900 en modo vuelo?

11.663 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, igual se puede hacer, pero no lo he encontrado.

Hay veces que quiero poner el movil en modo vuelo, es decir desactivar la funcion telefono, y dejar solo el resto, pero lo unico que he encontrado, es desactivar todo, telefono, wifi....

Hay alguna app para poder ponerlo en modo vuelo?

THX !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente, tienes que apretar el boton de encendido , y en las opciones que sale, apretar donde pone sin conexion, i ya esta.
 #3
Escrito   0  0  
eso ya lo sabia, pero al ponerlo en ese modo, no te deja ni encender el wifi, y yo lo unico que quiero es desactivar el modo telefono, me explico? emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Pero el modo vuelo tambien te quita la wifi, por eso, como pedias modo vuelo, pues te e dicho que era eso. Sino nose puede por ahora.
 #5
Escrito   0  0  
Y no trae modo fuera de linea dejando operativo el wifi...?
 #6
Escrito   0  0  
Esque de momento no debes tener activada la wifi en la inmensa mayoría de las compañias aereas (hay alguna muy especifica que lo estaba empezando a valorar/poner en marcha).

Por eso el modo vuelo (desconexion) que te comentan también desactiva la wi-fi !! emoticon guiño



Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Esa era mi cuestion, dejar todo inoperativo excepto el wifi, si no hay nada, pos como dicen los castizos, ajo y agua emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Esa era mi cuestion, dejar todo inoperativo excepto el wifi, si no hay nada, pos como dicen los castizos, ajo y agua emoticon carcajada emoticon carcajada

Sí que lo hay. Esto es lo que necesitas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el link!!
Volver a Maemo