Previsión del Tiempo en tu Windows Mobile

12.964 14
 #11
Escrito   0  0  
No puedo descargarlo me sale error.


Error
You want to download the following file:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. | 5549 KB

Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options. Your last attempt was 43 seconds ago.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76
Sí sí, si eso ya lo sé, jeje
Lo q me interesa es saber dónde puedo descargar el Weather Panel para el Xperia y poder consultar el SPB Weather cada vez que entre en el panel.

Saludos!


Perdona, te leí rapido y te malentendí!!!

quote:
Originalmente escrito por cachuflito
No puedo descargarlo me sale error.


Error
You want to download the following file:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. | 5549 KB

Currently a lot of users are downloading files. Please try again in 2 minutes or become a Premium member

Please note, the server is not going to check again within the next 2 minutes if downloading is possible again. To provide a fair platform, all user get the same options. Your last attempt was 43 seconds ago.


Ahí te dice que rapidshare está saturado y no te deja descargar si no eres premium

SOLUCION: intentalo más tarde, vamos a otra hora que haya slots de descarga libres!!! emoticon lengua

Saludetes!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76
Sí sí, si eso ya lo sé, jeje
Lo q me interesa es saber dónde puedo descargar el Weather Panel para el Xperia y poder consultar el SPB Weather cada vez que entre en el panel.

Saludos!


Perdona que no hay respondido porque no me había pasado por este post pues he estado liado con el Omnia 2.
El panel lo puedes descargar en demo de la pagina oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Como imagino que buscas uno completamente funcional (aunque solo sea para probarlo y luego comprarlo emoticon guiño ) te dejo un enlace a un post de una buena web que seguro conocerás, ahí tienes los serials de spb weather para el panel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si ya lo tienes bien instalado mira en añadir paneles si te sale el panel spb weather.


Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias alano70, ya tengo el panel con su medicina, jeje.
Verde pa ti!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #15
Escrito   0  0  
gracias me funciona perfectamente
Volver a Windows