Dos preguntas. TPMiniBasica y Amagos

577 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Tengo dos preguntas.

Mi novia acaba de hacer hace menos de un mes una migración con un LG Cookie de esos.
Se lo han puesto con la tarifa Mi Tiempo Libre o algo así... bueno el caso que vimos la Tarifa Plana Mini Básico y nos dijeron que no era posible ponérsela con ese terminal.
Así que mi duda es la siguiente: Una vez en la compañía, al tener el mismo coste mensual y todo, ¿se podría poner sin afectar al Compromiso de Permanencia? ¿O directamente no se puede poner?
El terminal fue comprado en TPH.

--------------------------------------------------------------------------

Y ahora la siguiente pregunta.

Necesito reducir gasto en factura. Tengo una linea de contrato con una Tarifa Plana Mini 24h. Con la linea vengo gastando al mes entre 70-90€. Y tengo un compromiso de permanencia del que me quedaran unos 11-13 meses aprox.

¿Qué me pueden ofrecer con un amago de migración a prepago o de baja definitiva?
¿La baja def. se hace online en la misma llamada? (es para saber hasta que punto apretar las tuercas al operador para que se vaya a la oferta mas alta que tenga por operativa)

Espero que me las podáis responder. ¡GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msman
Hola! Tengo dos preguntas.

Mi novia acaba de hacer hace menos de un mes una migración con un LG Cookie de esos.
Se lo han puesto con la tarifa Mi Tiempo Libre o algo así... bueno el caso que vimos la Tarifa Plana Mini Básico y nos dijeron que no era posible ponérsela con ese terminal.
Así que mi duda es la siguiente: Una vez en la compañía, al tener el mismo coste mensual y todo, ¿se podría poner sin afectar al Compromiso de Permanencia? ¿O directamente no se puede poner?
El terminal fue comprado en TPH.

--------------------------------------------------------------------------

Y ahora la siguiente pregunta.

Necesito reducir gasto en factura. Tengo una linea de contrato con una Tarifa Plana Mini 24h. Con la linea vengo gastando al mes entre 70-90€. Y tengo un compromiso de permanencia del que me quedaran unos 11-13 meses aprox.

¿Qué me pueden ofrecer con un amago de migración a prepago o de baja definitiva?
¿La baja def. se hace online en la misma llamada? (es para saber hasta que punto apretar las tuercas al operador para que se vaya a la oferta mas alta que tenga por operativa)

Espero que me las podáis responder. ¡GRACIAS!


Pregunta A: siendo ya cliente de contrato Orange jamas podras beneficiarte de la tarifa BASICO de ninguna manera, eso solo lo ofrecen para que te pilles un contrato SIN MOVIL. Luego ya no hay marcha atras.

Pregunta B: Llmando al 470 lo unico que puedes hacer es que te pasen con el Departamento de Migracion para decirles que te pasen a prepago con lo cual te ofreceran un descuento durante X meses seguramente de entre 6 - 12 euros mensuales. Con lo cual te recomiendo que hagas un amago a otra compañia y te sakes un 40% de descuento en factura durante un año. Te va a salir mas a cuenta.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes compromiso de permanencia no creo que te ofrezcan nada, te dirán que si pasas a prepago o das de baja el número te van a penalizar.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días.

Bien, pues nada, he llamado a Orange. Me han ofertado por la baja y aun teniendo compromiso de permanencia lo siguiente:


  1. 6 meses sin consumo mínimo cambiando la tarifa.
  2. 6 meses 9€ de regalo.
  3. 30% descuento durante un año. (esto ha sido apretando un poco más)


Me he quedado con el 30% que era lo que iba buscando más o menos jejeje.
 #5
Escrito   0  0  
Normalmente al año de descuento va ligada una permanencia de 1 año más, pero creo recordar que mencionaste que aún te quedaba eso de permanencia, así que bien jugado ^_^.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
Normalmente al año de descuento va ligada una permanencia de 1 año más, pero creo recordar que mencionaste que aún te quedaba eso de permanencia, así que bien jugado ^_^.

Si, me ha dicho que es sin permanencia. En mi situación me doy con un canto en los dientes con lo conseguido, vamos... jaja.

Gracias!
Volver a Orange