Club Nokia E71

379.665 1.017
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digitcode
Alguien ha probado la nueva versión de mapas de Nokia. Leí que la navegación era ahora gratuita pero me sigue queriendo conectar para venderme las licencias de navegación cuando Nokia ahora la da gratuita a ciertos países en los que se incluyen España.

Puede ser pq le cambié el Product Code? Puede alguien por favor pasarme el Product Code de un e71 movistar de España por favor que ahora no encuentro el que tenía antes?

Gracias.


Hola !! yo si pude hacerlo todo correctamente, conecta tu e71 a OVI maps, te bajas los mapas que necesites y ya esta !! es super sencillo, cuando entras al gps siempre te hace la preguntita de "conectar" solo le dices que no y listo, ademas si te metes creo recordar en posicion y luego pulsas sobre opciones puedes dejar inhabilitada todas las opciones de ayuda de posicionamento del gps menos el gps integrado propiamente dicho.

Espero ayudarte si tienes dudas dime, ahora te lo digo todo de memoria porque precisamente me olvide del movil !! :xx
 #852
Escrito   0  0  
Dos cosillas, con la ultima actualización del movil:

1. Ante en la pantalla de de inicio al pulsar las iniciales de una persona, me iba buscando en mis contactos y podia llamar a dicha persona directamente. Ahora al pulsar las teclas no me aparece ese listado de personas que empizan por las letras q pulso (tengo que meterme en la guia telefonica directamente.....) no se si me he explicado bien. A alguien mas le pasa esto?

2. POr otro lado, he intentando lo del ovimaps, y como dice algun forero me pide una licencia para poder navegar. caballer0
, no se como lo has hecho pero yo actualicé el ovimaps, lo de descargar mapas, le doy a la pestaña y me lleva a la web ovimaps en ingles....no se q estoy haciendo mañ, pero pensé q como no sale como uno de los dispositivos predeterminados pues que era necesaria la licencia.

saludos.
 #853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_sa
Dos cosillas, con la ultima actualización del movil:

1. Ante en la pantalla de de inicio al pulsar las iniciales de una persona, me iba buscando en mis contactos y podia llamar a dicha persona directamente. Ahora al pulsar las teclas no me aparece ese listado de personas que empizan por las letras q pulso (tengo que meterme en la guia telefonica directamente.....) no se si me he explicado bien. A alguien mas le pasa esto?

2. POr otro lado, he intentando lo del ovimaps, y como dice algun forero me pide una licencia para poder navegar. caballer0
, no se como lo has hecho pero yo actualicé el ovimaps, lo de descargar mapas, le doy a la pestaña y me lleva a la web ovimaps en ingles....no se q estoy haciendo mañ, pero pensé q como no sale como uno de los dispositivos predeterminados pues que era necesaria la licencia.

saludos.


Yo soy al que le pide licencia. Y encima valiente me metí en Barcelona con él dejándome el GPS en casa pensando que iba a ser eso lo mejor del mundo y nada, tras 10 segundos de navegación me sale 'actualizando' y me sale la pantalla de comprar licencia.

Menudo día, en la vida he preguntado direcciones a tantos taxistas, amas de casa, etc.

Mejor me quedo con el tomtom del año de la pera que no me pide nada.
 #854
Escrito   0  0  
Se puede instalar el OVIMAPS en este terminal??
Hay que hacer algo especial para ello?

Gracias!

 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caballer0
Hola amigos, una pregunta: ¿como os funciona el gps en el e71?, pregunto porque pruebo de activarlo en el coche pero le cuesta coger satelites, sin embargo en la calle ningún problema, es normal? Gracias y saludos.

A mi me funciona bastante bien. Es mejor esperar 5 minutos parado a que pille los satélites, porque en movimiento tarda bastante.

Saludos,
Javi

If ain't broke don't fix it
 #856
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Se puede instalar el OVIMAPS en este terminal??
Hay que hacer algo especial para ello?

Gracias!


EDITO: me he liado con el nokia maps loader. El OVIMAPS si que se instala en tu movil. Te lo descargas aquí http://www.nokia.es/nokiamaps-o/maps/download o desde el movil nokia.mobi/maps

En cuanto a la navegación GPS de nokia, a mi no me da la licencia gratis. De momento solo hay algunos modelos a los que se le permite navegar de forma gratuita. Creo que en Marzo ampliarán la lista de modelos.

Saludos

If ain't broke don't fix it
 #857
Escrito   0  0  
Buenas, os pasa esto a alguno??

Antes de actualizarlo a la ultima version, en la pantalla de inicio al pulsar las iniciales de una persona, me iba buscando en mis contactos y podia llamar a dicha persona directamente. Ahora al pulsar las teclas no me aparece ese listado de personas que empizan por las letras q pulso (tengo que meterme en la guia telefonica directamente.....) no se si me he explicado bien. A alguien mas le pasa esto?
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachete_sa
Buenas, os pasa esto a alguno??

Antes de actualizarlo a la ultima version, en la pantalla de inicio al pulsar las iniciales de una persona, me iba buscando en mis contactos y podia llamar a dicha persona directamente. Ahora al pulsar las teclas no me aparece ese listado de personas que empizan por las letras q pulso (tengo que meterme en la guia telefonica directamente.....) no se si me he explicado bien. A alguien mas le pasa esto?

Buenas, cuando pulses una tecla te saldrá encima de la tecla de selección izquierda, opciones, la pulsas y acitvas Búsq. cont. act. y ya esta

"La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda".
Voltaire
Soy de Toledo, vivo en Las Palmas
 #859
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
últimamente parece que el foro está un poco parado. De todas maneras veo que el E72 no se esta vendiendo muy bien, o mejor dicho, yo por la calle no lo veo mucho. En cuanto al E71 tampoco lo estoy viendo demasiado.
Un saludo
kobayasy
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosx
Buenas, cuando pulses una tecla te saldrá encima de la tecla de selección izquierda, opciones, la pulsas y acitvas Búsq. cont. act. y ya esta

Muchas gracias!! esta tonteria para mi era bastante importante....
Volver a Nokia