Club Nokia E71

380.204 1.017
 #841
Escrito   0  0  
Yo siempre lo he cambiado con el nemesis service suite, una vez lo cambio, le doy a refrescar, para comprobar que lo ha cambiado, y despues instalo el nokia software updater, ya que de coenctarlo una vez con el otro product code, se tiene que quedar algo en el registro, que ya no te pilla nada, asi que si puedes, desinstala el nokia software updater, verifica que se le ha quedado guardado el producto code, y despues instalas el nokia software updater, y a actualizar emoticon guiño
 #842
Escrito   0  0  
Yo tengo la version 200.21.118 de vodafone ahi alguna diferencia con la ultima actualizacion, mejoras, etc....

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
Yo tengo la version 200.21.118 de vodafone ahi alguna diferencia con la ultima actualizacion, mejoras, etc....

La versión libre está mucho menos capada, y creo que mejoran muchas cosas, entre otras camara, bateria y demas..
 #844
Escrito   0  0  
Hola,
Gracias a todos, he conseguido el update gracias a laes explicaciones. La clave era usar el nokia updater en lugar de ovi. COn este si que lo pilla.

Ahora segunda consulta.he instalado el nokia messeging este que es teóricamente un cliente de correo mejor que el que viene instalado. Me aparece como instalado y veo dos iconos, uno que es correo (simbolo arroba color rojo) si pico en este me pide una contraseña. El oro es configurar correo, pero intento configurar i no me deja. Estoy intentando usar un servidor IMAP con las mismas condiciones en las que tengo en el correo "normal" es decir el que ya estoy usando normalmente. En el paso final cuando acepto todo me dice que es imposible conectar con los parametros suministrados. Hay que hacer algo especial? es que tiene un coste extra este servicio? tengo que hacerme una cuenta previamente?

Me recomendais ese correo? o hay otro mejor?
Gracias anticipàdamente
Saludos
Sebs
 #845
Escrito   0  0  
Hola amigos, una pregunta: ¿como os funciona el gps en el e71?, pregunto porque pruebo de activarlo en el coche pero le cuesta coger satelites, sin embargo en la calle ningún problema, es normal? Gracias y saludos.
 #846
Escrito   0  0  
Una preguntilla,
¿alguien ha podido quitar el logotipo de movistar que la carcasa frontal? ¿como?
Es que no quiero jugarmela y cargarme la carcasa...

Gracias.

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #847
Escrito   0  0  
Alguna vez he leido algo de que la gente ha hecho cosas del estilo con una goma de borrar, pero nunca lo he probado. Yo soy muy tikismiskis para eso, y no me gustan los logos, pero el de movistar del e71, no me era tan molesto, la verdad, creo que llego a gustarme y todo emoticon lengua
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
Alguna vez he leido algo de que la gente ha hecho cosas del estilo con una goma de borrar, pero nunca lo he probado. Yo soy muy tikismiskis para eso, y no me gustan los logos, pero el de movistar del e71, no me era tan molesto, la verdad, creo que llego a gustarme y todo emoticon lengua

Gracias.
El problema es que como la carcasa es plateada pues no quiero cargarmela con algun producto o con lago... emoticon triste

v´ssss

Un saludo desde Cádiz.
 #849
Escrito   0  0  
Alguien ha probado la nueva versión de mapas de Nokia. Leí que la navegación era ahora gratuita pero me sigue queriendo conectar para venderme las licencias de navegación cuando Nokia ahora la da gratuita a ciertos países en los que se incluyen España.

Puede ser pq le cambié el Product Code? Puede alguien por favor pasarme el Product Code de un e71 movistar de España por favor que ahora no encuentro el que tenía antes?

Gracias.
 #850
Escrito   0  0  
Hola,
He instalado ese cliente y va muy bien con hotmail, pero no puedo configurarlo para mi correo normal del trabajo. Por que?
Saludos y gracias
Volver a Nokia